Registro en: May 2007
(09-03-2011, 06:34 PM)Addamelech escribió: Sí está aceptada, pero pareciera ser que para alguna gente algunos anglicismos son aceptados y otros no, independiente de lo que diga la RAE. ¡No a la discrimineishon!
Me autocito para que quede claro.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Oct 2009
Ya bueno, es que depende de a lo que te hayas acostumbrado. Yo tampoco sabría decir un sinónimo de "iceberg", aparte de "cacho de hielo en mitá del mar". Estándar tampoco la cambiaría por otra. Pero chance sí. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿A estas alturas os parece una razón de peso lo de "es que lo acepta la RAE"? La RAE acepta todo, desde cederrón hasta el sustantivo que usan en una islita del caribe para referirse a los cocos.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Son una panda de buenistas.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-04-2011, 12:42 PM)kappei escribió: (09-04-2011, 10:07 AM)victor360modena escribió: ¿A estas alturas os parece una razón de peso lo de "es que lo acepta la RAE"? La RAE acepta todo, desde cederrón hasta el sustantivo que usan en una islita del caribe para referirse a los cocos.
Seguirá siendo mejor que el "porque lo digo yo".
O porque le digo yo.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Registro en: Oct 2009
No, en ese caso no está aceptado. Y permíteme decirte que duele mucho ;_;
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
09-05-2011, 11:04 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2011, 11:05 AM por victor360modena.)
(09-04-2011, 06:30 PM)FriKitty escribió: No, en ese caso no está aceptado. Y permíteme decirte que duele mucho ;_;
Porque le digo yo (a usted...)