Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
Teniendo en cuenta los chistes que me gasto no tengo derecho a decir nada, pero me lo esperaba más gracioso xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-12-2011, 01:46 AM)MikK escribió: La versión actualizada:

[Imagen: iGv0zVbl5RR7A.jpg]
Iba a poner algo similar pero me dio epic pal. Y para salir de mi duda eso es un meme o solo una metida de pata del creador?.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
[Imagen: hG8Gk.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
Fua, se ha quedado antiguado ya, ¿eh? Ahora viene un set mágico con 5.000.000 de figuras Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-12-2011, 02:09 PM)EmuAGR escribió: [Imagen: hG8Gk.jpg]

Ostias, hasta que Reboot no ha dicho lo de los cinco millones de figuras no me había fijado en la imagen de la caja, sólo en el número, y pensé que ahí estaba la coña xDDDDDD

[Imagen: uMsY0.jpg]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Quizás debería verme la serie, porque no pillo la gracia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-12-2011, 08:48 AM)LoKo escribió: Pertenezco al 50% que no le encuentra ni puta gracia Icon_pato

+1

EDIT: Mensaje 1200 por... ya perdí la cuenta xd. Ahora es cuando se vuelven a borrar hilos xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(09-12-2011, 06:47 PM)Reboot escribió: Quizás debería verme la serie, porque no pillo la gracia.

Me la he visto entera... y tampoco termino de pillarle la gracia.
100% Moe al menos sí es.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)