09-12-2011, 10:01 PM
pues a mi me gustaba ERDM, siempre se encontraban enlaces de megaupload de series de vete a saber cuando, de fansubs que valían la pena(habitualmente)
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
|
09-12-2011, 10:01 PM
pues a mi me gustaba ERDM, siempre se encontraban enlaces de megaupload de series de vete a saber cuando, de fansubs que valían la pena(habitualmente)
09-13-2011, 08:59 AM
Podían haber dejado una web en modo "archivo", de solo lectura, sin zonas privadas, ni nada de nada. Es habitual hacerlo en webs importantes que no cierran por C&D.
09-13-2011, 10:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-13-2011, 10:22 AM por Kei00.)
(09-12-2011, 07:01 PM)Nobi escribió:(09-12-2011, 06:49 PM)Reboot escribió: Por cierto, ERDM ha muerto. ¿Un C&D o falta de pasta para mantener los servidores? +1 Era la mejor opción para pillar anime viejuno, sin duda. Aunque también era la única opción de bajar animu por megaupload antes de que los fansubs se unieran a la moda de la descarga directa. Siempre hay que lamentar la pérdida de una fuente de descarga directa de anime, y máxime tratándose de una de las más grandes (tenía más de 6 Terabytes de anime en dd). Las semillas de un torrent son efímeras, las descargas directas son para siempre. @Reboot: El motivo del cierre ha sido la carga económica. Hace tiempo hablé con uno de los administradores de la página, y el cierre ya era inminente.
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
09-13-2011, 10:52 AM
Hace un año cerró ForosDZ y ahora eRdM... La cosa pinta fea, yo me bajaba de esta última muchas series antiguas que no había forma de conseguir. D:
Mayor fan de Artanis :3
09-13-2011, 02:54 PM
Joder, con lo fácil que es montarte un servidor en casa y que aguante lo que aguante la línea y punto. Lo pones en plan minimalista para [tratar de] no saturar la línea y au. Total, era un simple foro. Quitas las imágenes de la plantilla, minimizas la estructura a una tabla simple o divs estackeados uno encima de otro y ya lo tienes. Básicamente una versión de esas "para imprimir".
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
09-13-2011, 03:15 PM
09-13-2011, 04:46 PM
Yo sigo usándolas
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|