Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
Para los amantes de la música electrónica, una parada obligatoria después de Depeche Mode es Röyksopp, y en concreto esta pequeña joya.



Un viaje astral.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En mi periplo de culturizaje musical obligado (uséase, escuchando música que tendría que haber escuchado hace eones) he descubierto un nuevo deleite:



Es de lo más fuerte que he escuchado nunca, pero me mola un huevo. Y encima el vídeo es brutal.
[Imagen: horo.png]
Si te gusta Du Hast, puedes recorrerte la discografía completa de Rammstein.

Algunas pistas: Sonne, Mein Teil, Reise Reise, Du riechst so gut, Ich will, Links, Engel...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
...Mein herzt Brent, Ohne Dich, Mutter, Feuer Frei...
... Te quiero puta... lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En eso ando. Por ahora estoy escuchando Sehnsucht, aunque hay otros temas que ya me han marcado: Keine Lust, Feuer Frei, etc. Aunque después escuchas Pussy y te vienes un poco abajo... o arriba, si ves el clip lulz.
[Imagen: horo.png]
Godlike:


Es jodido salir despues de Dylan pero lo intentaran los chicos acuaticos:


PD: No se si habre puesto alguno ya, pero que coño.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Mira que me gusta la peli de Thor pero que no esté éste temazo es para matarlos



Better than the original!
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
La canción es jodidamente adictiva y el vídeo másmola



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


[Imagen: yokoth9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)