12-15-2011, 07:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-15-2011, 07:43 PM por Chachibukai.)
No, si ya lo he encontrado en amazon, lo que pasa es que es una versión del 91 (aunque nueva).
Lo que me fastidia es eso, que los descatalogan y luego tienes que ir por ahí haciendo tejemanejes por tiendas online y tal. No es la primera vez que me pasa.
12-15-2011, 07:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-15-2011, 07:49 PM por Vordae.)
Cuando iba a la facultad un profesor nos pidió un trabajo sobre un libro, pero el caso es que estaba descatalogado y no había forma de encontrarlo. Así que envió a un alumno con su libro a que hiciera fotocopias para todos. El profesor entró en rage por que en la copistería del Politécnico no querían hacérselas por temas de derechos.
Ostia Yumi qué recuerdos me han venido con el anuncio ese de Levi's. Mira que sacaba anuncios buenos.
Bueno esto iría en videos raros en teoría pero a mi este de crío me encantaba ^^
No hago nada más que sacar sobresalientes
Aunque luego las notas del máster no sirven para nada
¿Y también pasan lista todos los días, porque la asistencia es obligatoria y te mandan trabajos chorras todos los días?
Pues en mi universidad sí que lo hacen para los que están en grado en vez de ciclo (vamos, los que están en bolonia en vez del plan antiguo): pasar lista, evaluación continua, trabajos todas las semanas... Es como volver a la ESO pero más asqueroso, porque en la ESO sólo había clase por la mañana.