Registro en: Aug 2009
Do ho ho ho. ANLIUM, pero acaban de aprobar el grado superior de desarrollo de videojuegos.
¿Será guay? ¿O será un grado inútil como lo es DAI*? Veremos.
*(desarrollo de aplicaciones informáticas)
Registro en: Feb 2011
¿Desarrollo de videojuegos es para diseño de niveles, diseño de personajes, diseño de interfaces, programación de motores gráficos, modelado tridimensional, animación, diseño gráfico, guionista o directamente director creativo o director del videojuego?
Registro en: Mar 2009
12-17-2011, 01:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-17-2011, 01:42 PM por X51.)
(12-17-2011, 09:44 AM)Reboot escribió: Es que Málaga es una tierra mágica. Sobre todo en feria.
Un buen amigo mío, en ferias, dejó su moto y cuando la volvió a ir a coger sólo encontró el pitón cortado por la mitad. Y otro amigo, al año siguiente, dejó su mítico dos caballos aparcado y cuando volvió sólo encontró sus cenizas xDDDDDD
Ay, madre, lo que nos pudimos reir y lo que seguimos riéndonos de aquello.
Todavía recuerdo la superferia en la que nos pasábamos todos los días y a la hora de volvernos siempre era lo mismo:
"Tío, ¿y mi moto?" "¿Y tu moto tío?" "Joder, me la han robado... Mierda, si es que... ¡Anda, mi moto! ¡Vámonos!"
Pedazo de feria *ains*
Registro en: Sep 2009
ANLIUM pero acabo de revivir una Epson Stylus 600 (1997) con el azul taponado desde hace más 6 meses.
3 inyecciones con jeringa de alcohol en el "agujero azul" + unas 20 o limpiezas de tinta. A 7 u 8 € el cartucho refilled le queda mucha vida...
Registro en: May 2007
Yo hace poco descubrí que a mi Brother MFC, para rellenarle los cartuchos, sólo hay que practicarle una perforación al mismo por arriba con, por ejemplo, un taladro del 6 y echarle la tinta correspondiente hasta llegar al nivel deseado. Y yo gastándome 15 euros por color.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2007
Si los cartuchos no tienen chip, se rellenan tal cual.
Mayor fan de Artanis :3
12-17-2011, 10:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-17-2011, 10:28 PM por Reboot.)
No te creas. Recuerdo que una vez intenté rellenar un cartucho de una HP 610 (hará 16 años) y en cuanto lo perforabas con la aguja de una jeringa, se caía toda la tinta por el cabezal.
Y no, por suerte la puta brother no tiene chip, tiene algo peor: Una célula que detecta el nivel de tinta y cuando te quede un culillo equivalente a un cuarto de cartucho, la impresora se niega a imprimir. ¿Cómo era aquel chiste de las impresoras?
* Imprimir en blanco y negro.
- Imposible imprimir, falta color amarillo.
Pues igual.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2007
(12-17-2011, 10:24 PM)Reboot escribió: No te creas. Recuerdo que una vez intenté rellenar un cartucho de una HP 610 (hará 16 años) y en cuanto lo perforabas con la aguja de una jeringa, se caía toda la tinta por el cabezal.
Las HP tienen chip.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Sep 2009
Peor es cuando te deja de reconocer el cartucho a las 4 o 5 recargas. Y claro, como no tienes tinta, es obvio que tampoco puedes escanear (?). Gracias, Canon.
(12-17-2011, 10:49 PM)EmuAGR escribió: (12-17-2011, 10:24 PM)Reboot escribió: No te creas. Recuerdo que una vez intenté rellenar un cartucho de una HP 610 (hará 16 años) y en cuanto lo perforabas con la aguja de una jeringa, se caía toda la tinta por el cabezal.
Las HP tienen chip.
Entonces no sé a qué te refieres.
|