01-23-2012, 10:11 PM
Calificación:
El rinconcete de noticias de juegos
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01-23-2012, 10:13 PM
(01-23-2012, 10:11 PM)Asiertxo escribió:(01-23-2012, 09:31 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Qué se puede esperar de un cineasta fracasado? ¿Pá qué? Si la gente se toca igual con todos sus juegos.
01-23-2012, 10:56 PM
¿Para hacer juegos en vez de pelis falsamente interactivas?. Nah, de todos modos la mayoría de las desarrolladoras tiran por ahí hoy en día.
01-24-2012, 02:09 AM
(01-23-2012, 10:56 PM)Nobi escribió: ¿Para hacer juegos en vez de pelis falsamente interactivas?. Nah, de todos modos la mayoría de las desarrolladoras tiran por ahí hoy en día. ¿Qué sería de nosotros sin los casuals? Los mismos que han hecho que los juegos se conviertan en falsas películas interactivas, que puedas salvar cada 5 minutos o incluso en cualquier momento, que cualquier juego sea un paseo por el parque que te puedes acabar en una tarde, esos modos difíciles que en lo único en lo que cambian es en que el enemigo de mata de un toque, esos rompecabezas con menos rompe que nunca, esas sagas legendarias que cada vez tienen menos de leyenda porque mutan en otro clónico de lo que más vende, esos logros que intentan conseguir que te pases un juego mil veces por las buenas... Preferiría el panorama de hace diez años o más, sinceramente.
01-24-2012, 09:21 AM
Donde esté el Space Invaders...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
01-24-2012, 10:08 AM
(01-23-2012, 08:55 PM)Asiertxo escribió:Cita:No es para pasárselo en una noche, ni tampoco en modo fácil o normal.Si no te incita a seguir jugando y te engancha hasta desear acabarlo del tirón, la historia está planteada como una puta mierda. No puedes decir que un juego absorbe o es interesante si miras el reloj dos veces y no han pasado ni 20 minutos de juego. Me estaba refiriendo simplemente a la duración. No es posible pasárselo en una noche con unos amigos porque yo ya lo intenté. Nos costó tres noches (no consecutivas). Vale, la historia es lenta de cojones. Pero eso nos la pelaba porque merecía la pena. Spoiler (Spoilers a saco): mostrar Incluso pienso que rusheé demasiado los niveles y eso nos jodió un poco. Esa charla con el negrata, tiene más chicha de lo que parece.
01-24-2012, 10:20 AM
(01-20-2012, 03:58 PM)AnTiDaRkD escribió: No. Terror, sinceramente, fue el remake del 1 para game cube y ya está. Nunca he visto un RE como terror.Sip, al RE de Gamecube le dieron una atmósfera de terror (con ese juego de luces y sombras) acojonante, y el añadido de los "zombis poseídos" fue la guinda del pastel. Pasárselo en difícil, con el cargador vacío y la única ayuda del cuchillo para deshacerte del zombi que te bloqueaba el paso... O el tintineo de las granadas de Forest, en el modo "Forest es la bomba" no tiene precio. El RE Zero tampoco estuvo nada mal. Esperemos que con el Revelations la saga recupere algo de lo que supuso en su época dentro del género, porque los de ahora de "Survival" tienen poco y de "Horror" nada de nada. P.D: Yo ya me moría de miedo jugando al RE de PSX en su época, de hecho un vecino venía a jugar y terminaba tapándose los ojos. xDDDD
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
01-24-2012, 03:23 PM
Cuando todo dios se toca con el heavy rain y dicen que es de los mejores juegos de la generación (aunque la verdad es con el tiempo ha ido cambiando la opinión un poco) o que los CoD sean lo más vendido, tanto entre "juarcors de los buenos" que se montaron una atari2600 casera con los dientes como herramientas y usando su propia piel como carcasa, como entre los casual ¿Qué os esperáis?
Además los costes de hacerlos han subido exponencialmente y las empresas van sobre seguro.
01-24-2012, 04:28 PM
Y luego sin embargo te aparece un Cave Story y la peña caga ladrillos.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
01-24-2012, 04:37 PM
Cave Story es para la gente que nunca entendió el 3D
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