02-22-2012, 09:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-22-2012, 09:09 PM por Nobi.)
Nah, es una trola

Noticias creíbles pero ciertas v2.0
|
02-22-2012, 09:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-22-2012, 09:09 PM por Nobi.)
Nah, es una trola
![]()
02-22-2012, 09:46 PM
Esto no parece trola:
"Un cable mal conectado es el responsable de que OPERA observara neutrinos superlumínicos " (La mula francis news) Fuente original: http://news.sciencemag.org/scienceinside...tml?ref=hp Pone que han de repetir para confirmar, pero que apunta a ese fallo/cagada hardw, sin requerir el error alternativo de no haber tenido en cuenta en los cálculos bla bla que salio hace unos meses. ![]()
02-22-2012, 10:33 PM
(02-22-2012, 08:34 PM)Reaper45 escribió: AnimeUnderground saca BakemonogatariAhi en la noticia dice que han sacado el capitulo uno, no la serie completa, esto es sensacionalismo, el periodismo esta cada vez peor. ![]() ![]()
02-23-2012, 08:58 AM
(02-22-2012, 09:46 PM)Yumichan escribió: Esto no parece trola: Todo es mentira. Están probando tecnología alienígena que le acaban de pasar a los EEUU. En realidad Obama no es negro, es de otra galaxia. ¡Salid de mi cabeza, salid de mi cabeza! ¡No me volveréis a meter esa sonda por el c...! ![]() "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
02-25-2012, 03:46 PM
Aparte del céntimo sanitario, ¿desgravar por pisitos, tragaperras y bingos? ¿penalizar la eólica y la hidráulica (no la solar)?
http://www.elnortedecastilla.es/20120225...51410.html Cita:Ecotasa eléctrica: Se aplicará a los embalses, a los molinos de viento y a las redes de alta tensión. Quedan exentas Garoña, las térmicas y la energía solar. WTF ![]()
02-25-2012, 04:10 PM
Tienen sentido.
1) Loby electrico que tiene nucleares y que ve con las renovables peligrar su negoció. 2) Desgravaciones de bingos y tragaperras + cultura del ladrillo = las vegas europeas Venga a allanar el camino a cuatro chupopteros ![]() ![]() ![]()
02-25-2012, 04:35 PM
Lo chocante es lo de la solar, lo mismo "alguien" tiene huertos solares y hay que rapiñar las migajas del presupuesto antes de que no quede nada.
Pinta mal ![]() ![]()
02-25-2012, 09:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-25-2012, 09:23 PM por Reboot.)
El problema de las solares es que no puedes hacer, con caracter retroactivo, eliminar las primas, porque los inversores te apestarán y no vendrá a España ni Dios. Es una putada como un piano, porque las primas son absolutamente disparatadas. Yo soy partidario de coger y eliminar las primas a la solar y en especial a las híbridas solar+gas que son las más caras.
A día de hoy el precio por kWh de mercado está rozando el precio de la eólica (incluída corrupción, sobornos e inflación del precio del suelo 'eolizable') por lo que, y por una vez, apoyo a Orestes en su lucha incondicional por fomentar los molinillos de viento. Cualquier cosa menos seguir pagando huertos solares incompetitivos y que están lastrando nuestra economía. ¿Lo hará este gobierno? Yo cada día que pasa lo dudo más. Siguen siendo la misma panda de maricomplejines de siempre. ![]() "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
02-25-2012, 10:24 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|