07-23-2007, 02:59 PM
Sólo una palabra: guapÃsimo. Me llego a encontrar uno de esos por la calle, y me lo llevo de marras
¿Os mola mi cartel?
|
07-23-2007, 02:59 PM
Sólo una palabra: guapÃsimo. Me llego a encontrar uno de esos por la calle, y me lo llevo de marras
07-23-2007, 03:15 PM
FauSToMaTiC escribió:Sólo una palabra: guapÃsimo. Me llego a encontrar uno de esos por la calle, y me lo llevo de marras Igual por eso no lo han elegido, el cartel tiene que promocionar el evento. Si se gastan la pasta en colgarlos y luego nosotros nos los llevamos de poster xDDDDD
07-23-2007, 03:30 PM
Hay dos posiblidades:
1: Que al cartel ganador los jueces le vean un simbolismo que identifica el cartel con toda la cultura japonesa, no solo el manga/anime. 2: Limpiada de sable. Yo me quedo con la opcion 2 puesto que mola más este
07-23-2007, 03:34 PM
LoKo escribió:2: Limpiada de sable. +1 Nin, el tuyo le da mil vueltas a ese otro
07-23-2007, 03:50 PM
O simplemente por que sólo ha utilizado dos colores... simplemente por economizar en los carteles... que conste que no va con segundas.
07-23-2007, 04:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-23-2007, 04:34 PM por Ninamo.)
arki24885 escribió:Sà el tuyo me gusta mas... que mal gusto tienen lo jueces XD Otia, de eso me di cuenta yo también XDD La verdad es que yo se lo puse por poner, asà algo kawaii en el pelo (es que si le ponÃa una calavera ya era demasiado Yoko XD) y mira. A ver si encontráis todas las referencias frikis que le puse: llavero Haruhi (yo quiero uno igual!), muñequera Gurren-Lagann, peinado a lo Yoko (aunque de otro color), chapa de Kon, chapa de Nana (aunque no lo parezca es una flor de ren), hebilla de Lucky Star (aunque sólo sea por la forma de estrella)... y bueno, la pose en sà con el dedo levantado es un tributo a la propia Haruhi o al opening de Lucky Podéis encontrar una versión un pelÃn más grande en mi deviantart -> http://ninamo-chan.deviantart.com (justo aquà [LINK] ). Ya aviso que no lo tengo muy actualizado...
07-23-2007, 04:54 PM
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
07-23-2007, 05:23 PM
El tuyo esta muy bien hecho, y si, aki en chile y creo k en el resto del mundo los concursos estan arreglados.-
Spoiler: mostrar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|