(05-10-2012, 01:43 AM)bad_kyo escribió: Y tambien te gusta el yaoi. XDDD
Me gusta el yaoi de la misma manera que a ti te pueden gustar las tetas, por el fanservice. Pero las series yaoi suelen ser todas una mierda, y por eso me valen fanarts shounen-ai (que no yaoi yaoi, que el sexo anal me da asquete) y de vez en cuando alguna serie donde se medio insinúe, pero sin ser de verdad.
Duh xD.
Tetasssss. :3~~~~ Ahi me has ganado. XD
Hay alguien al que no le gusten las tetas?
Pero que hiciesen lo mismo en cada episodio de la segunda temporada, que lo hicieran prácticamente FTL, para acabar con esa subnormalidad de final, pues como que no me moló.
Claro que yo me lo pasé pipa con Endless Eight. Fue de las pocas veces que me transmitió la desesperación de Kyon y tristeza por Nagato. Que sí, que la franquicia se ha suicidado. Pero creo que han jugado otros factores en ello. Recuerdo perfectamente que su final fue puesto por las nubes.
(05-10-2012, 02:41 PM)chachibukai escribió: Ser mainstream consiste en seguir la moda. Ser hipster consiste en seguir la moda de no seguir la moda. Las dos cosas demuestran que eres incapaz de tener tus propios gustos. El hecho de basarte en la popularidad de algo para decir si te gusta o lo odias es estúpido.
Lo que tienes que hacer es decidir por ti mismo qué es lo que te gusta y qué no. Unas veces tus gustos coincidirán con lo mainstream, y otras veces con lo hipster, pero te importará una mierda, porque estarás tomando decisiones en base a tus gustos, y no en base a lo que hagan unas personas que no conoces de nada, que tampoco lo hacen por gusto, sino porque es lo que hacen los demás.
Y a tomar por culo.
Que gran mensaje este. Es totalmente imposible explicarlo mejor.
Sankarea, una serie que báscicamente es la hostia, solo debeis leer la descripción de los eps. que han dado los compis de inshu y os dareis cuenta que eso es una bomba de relojería.
Vista Katanagatari después de un porrón de tiempo. Larga, pesada, diálogos aburridos, en el 2º cabeceé, pero la serie tuvo algún momento divertido. La 2º parte del último ha molao.