07-24-2007, 09:29 AM
¡¡¡FUROR!!! (¿Alguien se acuerda de aquel programa?XD)
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
07-24-2007, 09:29 AM
¡¡¡FUROR!!! (¿Alguien se acuerda de aquel programa?XD)
07-24-2007, 10:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-24-2007, 10:20 AM por luison.)
AsukA05 escribió:Un ejemplo, cuando una tÃa buenorra pasa por delante de un grupo de tÃos, le hacéis a la sujeto en cuestión un escáner intenso de arriba a abajo (resultando eso a veces un tanto incómodo).Ja! Y ahora me dirás que tu lo sabes por experiencia no?
07-24-2007, 10:22 AM
Pues no, me alejo mucho de la definición "tÃa buenorra" xD
07-24-2007, 10:23 AM
AsukA05 escribió:Un ejemplo, cuando una tÃa buenorra pasa por delante de un grupo de tÃos, le hacéis a la sujeto en cuestión un escáner intenso de arriba a abajo (resultando eso a veces un tanto incómodo). Por algo en putalocura los mensajes de bienvenida se contestan con el mÃtico: "Bienvenida, ¡escanéate las tetas!" xD "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
07-24-2007, 11:07 AM
AsukA05 escribió:Un ejemplo, cuando una tÃa buenorra pasa por delante de un grupo de tÃos, le hacéis a la sujeto en cuestión un escáner intenso de arriba a abajo (resultando eso a veces un tanto incómodo). Es una diferencia cognitiva. los hombres no pueden ver todo "de un vistazo". Necesita su tiempo para apreciar una persona. Las mujeres con un solo vistazo es suficiente para ver personas y recordarlas muy bien. Sin embargo a las mujeres les cuesta mas apreciar la profundidad.
07-24-2007, 11:23 AM
A las mujeres les gusta demasiado imaginar y recordar, es lo q pasa.
Darle vueltas a las cosas en la cabeza cuando se aburren. Y vueltas, y vueltas, y vueltas, y más vueltas... Y asà acaban, como un puto cencerro. Neuroticas y paranoicas. Dios bendiga la sencillez masculina.
07-24-2007, 12:32 PM
Pues yo miro de arriba abajo a la persona en cuestión y me deleito con la vista. Pero, claro, no voy por ahà babeando encima de la gente y soy sutil, que todavÃa hay clases.
(Bueno, alguna vez no he podido evitarlo... xD)
07-24-2007, 12:42 PM
Yo miro a las tetas. Y me quedo ahÃ, disfrutando de la vista. Y si lleva un pantaloncito bajo, le miro a la lÃnea del cinturón y echo mi imaginación a correr
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
07-24-2007, 12:44 PM
Greeb escribió:A las mujeres les gusta demasiado imaginar y recordar, es lo q pasa. Cállate ya, anda. Eso de que los tÃos sois sencillos es otro mito _ _"
07-24-2007, 12:56 PM
Menos mal q el tema era pa conocerse mejor...xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|