05-17-2012, 03:26 PM
Con el tiempo que lleva aquí Zak y aún no le entendéis.
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
|
05-17-2012, 04:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-17-2012, 04:12 PM por Zaknafein.)
(05-17-2012, 01:43 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, ya que Zak no ha hecho nada por cambiar su post de sitio (con lo sencillo que es xDDD) pos le hago un quote y otra receta más a la lista.
...mischief managed.
05-18-2012, 03:40 AM
(05-17-2012, 03:26 PM)Arashi escribió: Con el tiempo que lleva aquí Zak y aún no le entendéis. Arashi posteando. Se ha roto uno de los siete sellos del apocalipsis.
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
05-20-2012, 08:57 PM
05-28-2012, 12:20 PM
BIZCOCHO DELICIOSO DE LA MUERTE
Ingredientes: 150g de chocolate para postres 150g de almendras/avellanas/nueces 150g de galleta maría 150g de azúcar 150g de mantequilla 150ml de leche 4 huevos 1 canario Preparación: Picamos la galleta maría y las almendras/avellanas/nueces Añadimos los huevos y el canario y mezclamos Metemos en una olla el chocolate, la mantequilla, la leche y el azúcar y lo fundimos, removiendo para que no se queme. Una vez fundido, lo mezclamos todo teniendo especial cuidado en que no queden grumos Solución a medio mezclar Untamos el molde con mantequilla y azúcar para evitar que se pegue el bizcocho y vertemos la mezcla. Lo metemos 10 minutos a máxima potencia en el microondas y lo dejamos reposar 5 minutos más sin abrir la puerta. Resultado sin sacar del molde. A la hora de servirlo, podéis decorar el bizcocho con vuestra droja preferida. Observación: Se recomienda usar un molde de unos 20-24cm de diámetro para que no haya problemas cuando suba. El mío es de 26, si no recuerdo mal, por si queréis una referencia. PD: No hay foto del resultado final porque mis amigos son unos salvajes y no tuve tiempo de sacarla antes de que se la comieran.
06-24-2012, 10:05 PM
Me acabo de hacer un revuelto de patatas con salchichas que quita el sentío.
Freí hasta tostar un poco algunas patatas y en el mismo aceite freí las salchichas en trocitos pequeños. Se quita casi todo el aceite y se añade huevo.
Mayor fan de Artanis :3
06-24-2012, 10:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2012, 09:52 AM por Zak Undersn.)
Pues yo me estoy comiendo esto y lo estoy disfrutando como un enano.
Y, aparte, aporto la receta para brownies instantáneos que rula mucho por internet y probablemente ya conozcáis: ¡Brownies instantáneos! Ingredientes: 3 cucharadas de Harina 3 cucharadas de Azúcar 3 cucharadas de cacao en polvo 1 Huevo Leche Aceite Instrucciones: Echar el azúcar, el cacao y la harina en una taza. Mezclar bien. Añadir el huevo. Mezclar bien de nuevo (preferiblemente con un tenedor), hasta que todo sea una masa pringosa marrón oscura. Añadir un chorro de leche (entre una y tres cucharadas aprox) y un chorrito de aceite, volver a mezclar bien. Añadir cualquier guarrerida extra que se le quiera añadir (pepitas de chocolate, trozos de galleta (quedan fofos porque absorben parte del líquido de la masa), etc). Meter en el microondas unos 4 minutos (a 750w), sacar, dejar enfriar un poco y servir.
06-25-2012, 07:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2012, 07:55 AM por JuQ.)
(11-18-2011, 12:35 PM)Cosmosagan escribió:(11-07-2011, 04:00 PM)Reboot escribió:(10-29-2011, 05:47 AM)kappei escribió: Supongo que todos conoceis ya a los Epic Meal Time originales. Estos que habéis puesto son unos imitadores de muy poca monta. Aquí tenéis el auténtico Ultimate Pizza Sandwich Si os gusta ese, no osperdáis su Fastfood Lasagna
07-23-2012, 08:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-23-2012, 08:18 PM por LoKo.)
Incoming tochopost.
Después de verme entera "regular show", hubo una cosa que me marco. ¡Tenia que conseguir comerme una ulti-meatum! Ayer, mientras volvía a ver el episodio en cuestión me dije que me la iba a hacer hoy aunque el sol se saliera de su órbita y colisionara contra la tierra. Para los que aun no han visto la luz y no saben que es la ulti-meatum pasamos al vídeo y si no entendéis el ingles pasaos por el gráfico. Spoiler (gráfico): mostrar Ingredientes: Para 1 persona: Spoiler: mostrar 3 Lonchas de queso 450g de carne picada 3 panecillos de hamburguesa Himalayan ketchup(se puede sustituir por otro ketchup) Una freidora 3,5 Litros de aceite Hambre Preparacion: 1- Hacer una hamburguesa normal y ponerla dentro del panecillo con una loncha de queso. Spoiler: mostrar 2- Preparar la carne picada para cubrir la hamburguesa Spoiler: mostrar 3- Poner la hamburguesa encima de la base y cubrirla (mola muchisimo más verlo en directo, os lo aseguro ) Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar 4- Enviarla a la freidora Spoiler: mostrar 5- Hacer las siguientes hamburguesas Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar 6- Maravillarse de la lo guay que es la hamburguesa central Spoiler: mostrar 7- Empezar a montar Spoiler: mostrar 8- Poner el ketchup y coronar con la hamburguesa final Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar 9- Comer Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Como no, la mejor hamburguesa que te puedas echar a la boca :3~~ Que os vaya bonito... ¡Chumps! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|