07-24-2007, 05:26 PM
Záresh escribió:Jo, es que no encuentro el momento nunca, leñes xDDDDDD.
A H O R A
Que series te bajas actualmente?
|
07-24-2007, 05:26 PM
Záresh escribió:Jo, es que no encuentro el momento nunca, leñes xDDDDDD. A H O R A
07-25-2007, 08:38 AM
Es tu momento... PUM PUM!
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
07-25-2007, 10:30 PM
Pos yo nada mas estoy bajando
karas Zusumiya
Sailor Moon Ranma 1/2 y toy en busca de descargas por pando alguien sabe donde puedo conseguir anime por pando??!! y pando es la ley!!! seeeeeeeee atte Ed-Kun OFC!!!
07-25-2007, 11:06 PM
Code Geass
Darker Than Black Jigoku Shoujo Futakomori Moonlight Mile Seirei No Moribito Tengen Toppa Gurren-Lagann Bleach Kamichu (gracias por el reshare)
07-26-2007, 12:53 AM
Ed-kun escribió: ¿Zusu-qué? "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
07-28-2007, 07:22 PM
holas ahora que veo que hay personas que tienen como pendientes Futakoi alternativo, bueno xD yo tambien la tengo como pendiente y mi pregunta es si la terminaran de subir... gracias de antemano
07-28-2007, 07:37 PM
Yo bajar bajar, ahora mismo poca cosa (aparte de las series en las que laboro, claro):
- Nodame Cantabile (esperando el último epi) - Lucky Star (me quedé en el 9, a ver si sigo) - Moonlight Mile (acabo de ver el 1) - Wangan Midnight (me mola esto del palo Initial D!) - Sayonara Zetsubou Sensei (todavÃa no he visto los dos epis que tengo) - School Days (me he bajado dos epis a ver qué tal) Y eso es todo. Me dedico más a seguir series americanas de imagen real últimamente En cuanto a lo del anime por pando : Pando Punto Kualda o Series Pando. Ambas tienen unas amplias secciones de Anime.
08-01-2007, 03:16 PM
Bajando:
Acabadas hace poco:
Mayor fan de Artanis :3
08-02-2007, 05:22 PM
- Air Gear
- Asatte no Houkou - Attention Please - Chevalier D'Eon - Code Geass - D.Gray Man - Darker Than Black - Death Note - Densha Otoko - Dragonzakura - Futakoi - Gokusen - Gundam Seed Destiny - Hana Yori Dango - Hayate - Ikkitousen - Jigoku Shoujo - Karas - Kimi wa Petto - Kisazaru Cat Eyes - Kurosagi - Kyou no 5 no 2 - Lovely Complex - Lucky Star - Manabi - Miina - Nagasarete - Naruto - Nodame - Saint October - Saint Seiya - Stand Up
08-13-2007, 10:12 PM
por ahora solo 3
lucky star zeo no tsukaima 2 y one piece |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|