Registro en: May 2007
Según se acercaba el lanzamiento del SIII también babeaba por él. Pero, como quería estar en un operador movil virtual, los 600€ que venía a costar libre se me iban de presupuesto. Al final me pille el Galaxy Nexus por 390€ que tiene la misma pantalla (para mí lo más importante) y un procesador que no tiene mucho que envidiarle. Aunque sigo echando de menos el slot de micro sd, el gorilla glass y la cámara de 8 megapixels
Registro en: Aug 2009
Hace un tiempo, os hubiera recomendado el Ace, pero seguro que ahora hay mejores por ese margen de precios.
Sigue siendo un móvil muy bueno, pero es escaso en RAM y memoria interna, y eso se nota en la fluidez. La cual, por cierto, mejora una burrada en Cyanogenmod.
Por cierto, voy a probar android 4.1 jelly bean.
Registro en: Sep 2009
¿Qué tal el Ace 2 que decia por 250-290€? Tiene que ser libre, es para usarlo de tester de apps andoid porque lo del emulador para algunas cosas va muy lento. ¿Otras alternativas en 480 x 800?
Por 250 euros lo vende la propia Amazon. Para desarrollar no sé, pero a mí me parece una mejor elección que el Xperia U.
Si eres un hijo de la Gran Bretaña está bien, para el resto del montón. Además no trae cámara para videollamadas.