Registro en: Dec 2009
09-21-2012, 08:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-21-2012, 08:02 PM por Chachibukai.)
Supongo que X51 se refiere a las actualizaciones del windows update. Eso lo puedes cambiar fácilmente desde la configuración para que te las busque y sólo se las descargue cuando tú quieras.
De todos modos, a mí nunca me ha pasado eso con el JDownloader.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Mar 2009
Vamos a ver, no se instalan solas. Esperan a que yo diga qué se instala. Pero si cuando pongo a bajar el "cartel" de las actualizaciones está verde y al ratillo se pone "naranja" para que instale la actualización chorra de la semana es cuando se corta. Que no instala un carajo hasta que yo le digo "hazlo" (como a los perretes bien educados) pero me corta la descarga.
Ahora la bajo por torrent temporada a temporada y tan contento.
Registro en: Jul 2007
No tendrá nada que ver porque a mí no se me corta ninguna descarga cuando tengo actualizaciones pendientes.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Mar 2009
Pues ya me dirá usted qué puede detener el jdownloader el día que toca actualización del Windows Defender...
Registro en: May 2007
¿Será que superas el máximo de conexiones simultaneas y por eso se para cuando actualizas? Creo que Vista y 7 tienen una limitación de ¿10? conexiones máx. simultaneas. Existía un parche para subirlas, pero no recuerdo como se llamaba.
Registro en: Sep 2009
09-22-2012, 05:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-22-2012, 05:13 PM por Yumichan.)
Cucu, creo que eso era XP y el TCPIP.SYS.
A mi no me ha pasado nada de lo que dice X51 y no llego al mega de conexión.
Lo que si que pasa a veces con el JD es que un servidor se come al resto y adiós. Sobre todo con el uploaded.to (cuando salía GoT S2) como pusiera otra cosa se acaba cortando ese servidor y daba igual las prioridades y ordenación del JD.
El máximo de conexiones al que hacéis referencia es a un mismo host y dudo mucho que sea ese el problema.
Supongo que el problema de X51 tiene más que ver con el firewall de Windows.
Registro en: Dec 2009
Vale, acabo de meterme en el IRC de exiled-destiny, que está petao de gente y de archivos, y no hay ni dios hablando, así que supongo que tener el chat completamente muerto no es algo exclusivo sólo de AU.
x071
What a beautiful Duwang!
09-22-2012, 10:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-22-2012, 10:42 PM por Reboot.)
ANLIUM pero hoy me han petado dos discos duros, uno de muerte natural y otro, con el que iba a sustituirlo, por muerte naturalmente inducida...
Nota mental, no volver a hacer chapuzas con el ordenador habiendo tenido guardia la noche anterior.
Nota mental 2. Disco duro + gravedad + manos tontas por una noche sin dormir = 50 euros a tomar por culo de la forma más estúpida. Gracias, Newton.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList