Registro en: Jul 2012
Bueno, este juego me trae dolores de cabeza...
De siempre me ha gustado dragon ball, y a mi hermano pequeño a empezado a gustarle ahora también, por lo que había pensado en comprar este juego, que ya tiene su tiempo si no me equivoco. Pero no paro de leer que es malísimo, y si es tan malo no entiendo por qué sige siendo tan caro... y no soy de pagar 40 o 50€ por un juego si no tengo mucho antojo.
¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Tened en cuenta que más que para mi, es para mi hermano de 9 años. El Tekken, el Virtual Fighter e incluso el Street Fighter son juegos que no terminan de gustarle por ser dificiles (los combos y tal), en cambiado el DBZ budokai Tenkaichi 3 le encanta, entre las magias que le chiflan (como él mismo dice) y que los combates los limitamos a machacar el botón cuadrado....
¿Alguien lo vende barato? XD
He pedido cosas a varias y no ha habido problema. Arriba te pone en que idiomas viene cada versión, y si son los mismos idiomas que lleva la española o no.
Obi Thurman FAN
Registro en: Mar 2009
09-26-2012, 12:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-26-2012, 12:59 PM por X51.)
Mira a ver a cuánto está la libra con respecto al lauro antes de pedir a The Hut o Zavvi.uk porque te cobran los gastos que, si mal no recuerdo, era 1 libra, aunque puede que hayan subido. Una vez hayas hecho cuentas mira a ver a cuánto está en Zavvi.es que son del mismo dueño (las tres) pero en esta última no te cobran gastos de envío, y mejor mira los lunes que ponen ofertas en los Zavvi.
De todas formas yo me esperaba a la reedición HD de los Budokai Tenkiaichi 1 y 3 que son los que más me han gustado junto con los DBZ 1 y 2 de SNES.
Casi la mitad de mis juegos PAL salvo MK, GoW3, DS, NGS 2, NG3,DN, Wet, KoF XIII, Spacemarine y los dos Bioshocks son de The Hut o Zavvi que hacen 10 juegos PAL igual que los de aquí (salvo algunas ediciones limitadas que puede que jamás lleguen) pero con manuales en inglés solamente e imposibles de "revender" en los GAME y demás... A 20€ de media todos.
Si los códigos de barras de la Xbox 360 ingleses y españoles son iguales, sí. En la PS3 son diferentes (los que he llevado y he visto llevar a otra gente). También puede ser que sea de un tendero o amigüito... O tras ver "el negocio" de los usuarios retocaron el sistema para que solamente pillase los Españoles.
09-27-2012, 01:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-27-2012, 01:38 PM por X51.)
Tus 10 días laborables no te los quita nadie... Pero zavvi, the hut y prácticamente cualquiera que lo mande por correo ordinario. Si pagas un urgente te llega rápido. Por ahorrarme 40 lauros a las dos semanas de salir un juego espero yo hasta un mes, que el NGS2 hasta hace un par de meses no lo encontraba por menos de 40€ aquí y me llevé la edición limitada por 20€ en el Corte Inglés. Vendí en el Game el NGS2 con 3 años que tenía para pillar el NG3 (tooooooooonto).
Poder jugar con los colegas y los foreros en HD online al Tenkiaichi 3 no tiene precio...
Registro en: Jul 2012
No tiene precio hasta que veas que eres un paquete al que apalizan sin parar y te canses de jugar xD