10-30-2012, 09:34 AM
Calificación:
Ultima Película que habéis visto. v3
|
10-30-2012, 11:39 AM
A ver, que no esteis de acuerdo con mi opinión no significa que no sea válida. La peor peli de Tim Burton es Big Fish, porque sale Ewan McGregor, el que hizo de Obi Wan en la trilogía nueva, y es un actor pésimo. Y luego esta Beetlejuice, que es una peli demasiado cutre y vieja como para que le guste a nadie. Pero Pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me parecen las mejores películs de animación que existen, le dan mil vueltas a cualquier anime. Y a mí Charlie y la fábrica de chocolate me gustó, me parece que le da mil vueltas a la versión antigua y Johnny Depp se sale.
10-30-2012, 11:46 AM
(10-29-2012, 07:58 PM)chachibukai escribió:(10-29-2012, 09:40 AM)X51 escribió: Ayer vi Moon. La parte de suspense la pillas enseguida pese a la escena para despistar que cuelan ahí por la cara. Después, lo que la mantiene viva es la relación entre los personajes. Me ha gustado. Spoiler (GORDACO DE MOON): mostrar Y después ocurre lo que mueve la peli.
10-30-2012, 12:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-30-2012, 12:42 PM por Cosmosagan.)
¿Quién sobrevalora a Burton? ¿Quién infravalora a Gilliam?
Terry Gilliam - Awards Tim Burton - Awards En cuanto premios (por poner un baremo), están igualados.
10-30-2012, 12:48 PM
(10-30-2012, 11:39 AM)EnderOdiat escribió: A ver, que no esteis de acuerdo con mi opinión no significa que no sea válida. La peor peli de Tim Burton es Big Fish, porque sale Ewan McGregor, el que hizo de Obi Wan en la trilogía nueva, y es un actor pésimo. Y luego esta Beetlejuice, que es una peli demasiado cutre y vieja como para que le guste a nadie. Pero Pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me parecen las mejores películs de animación que existen, le dan mil vueltas a cualquier anime. Y a mí Charlie y la fábrica de chocolate me gustó, me parece que le da mil vueltas a la versión antigua y Johnny Depp se sale. Mis pelis favoritas de Tim Burton son Big Fish y tal vez Beetlejuice.
10-30-2012, 01:05 PM
10-30-2012, 01:13 PM
(10-30-2012, 11:39 AM)EnderOdiat escribió: A ver, que no esteis de acuerdo con mi opinión no significa que no sea válida. La peor peli de Tim Burton es Big Fish, porque sale Ewan McGregor, el que hizo de Obi Wan en la trilogía nueva, y es un actor pésimo. Y luego esta Beetlejuice, que es una peli demasiado cutre y vieja como para que le guste a nadie. Pero Pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me parecen las mejores películs de animación que existen, le dan mil vueltas a cualquier anime. Y a mí Charlie y la fábrica de chocolate me gustó, me parece que le da mil vueltas a la versión antigua y Johnny Depp se sale. A mi también me gusta Burton, pero poner La Novia Cadáver al nivel de Pesadilla antes de Navidad es pasarse bastante. Spoiler: mostrar
10-30-2012, 01:30 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)