Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
High School of the Dead... vale. Yo la vi en su día EmuAGR ¿Por qué no la terminas? Tiene Disparos, tetas y zombis ¿Qué más quieres? XD

¿Se puede ser el encoder de una serie y no ver dicha serie? :S
[Imagen: chicasdeincognito.png]
(11-09-2012, 11:38 AM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero... Feliz día de Carl Sagan.

Lo triste es que es un ANLIUM para la gran mayoría. Hoy y en está época, no está de más rememorar sus palabras.




Felicidades maestro.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Visto lo visto, el Cucupost va a ser de todos menos ANLIUM.

Spoiler: mostrar
Y quien diga lo contrario a la hoguera
Al hilo de carteles made in AU:
[Imagen: thump_8113270au-bakemonogatari-03.jpg]
(No me peguéis si ya había salido en alguna parte).
(11-08-2012, 08:34 PM)Obi escribió:
(11-08-2012, 12:32 PM)AnTiDaRkD escribió: QUE UN PUTO NEGRO ME HA DICHO QUE NO ME PONE MÁS SANGRÍA


Esto se está convirtiendo en una costumbre muy fea. Como sigan con tonterías los encadenamos otra vez y listo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-09-2012, 07:53 PM)Naizoral escribió: Al hilo de carteles made in AU:
[Imagen: thump_8113270au-bakemonogatari-03.jpg]
(No me peguéis si ya había salido en alguna parte).

xD

¡Hey, y alguien se dio cuenta!


PD: 'fe' no lleva tilde y 'película' sí. Flagelad al QCer.
[Imagen: w5URIAL.png]
(11-09-2012, 08:30 PM)Asiertxo escribió:
(11-08-2012, 08:34 PM)Obi escribió:
(11-08-2012, 12:32 PM)AnTiDaRkD escribió: QUE UN PUTO NEGRO ME HA DICHO QUE NO ME PONE MÁS SANGRÍA


Esto se está convirtiendo en una costumbre muy fea. Como sigan con tonterías los encadenamos otra vez y listo.

Ya ves, hasta un respetable arbitro terrorista ha perdido sus exquisitos modales y no quería darme sangría de cava. Donde iremos a parar D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-09-2012, 08:47 PM)LoKo escribió:
(11-09-2012, 08:30 PM)Asiertxo escribió:
(11-08-2012, 08:34 PM)Obi escribió:
(11-08-2012, 12:32 PM)AnTiDaRkD escribió: QUE UN PUTO NEGRO ME HA DICHO QUE NO ME PONE MÁS SANGRÍA


Esto se está convirtiendo en una costumbre muy fea. Como sigan con tonterías los encadenamos otra vez y listo.

Ya ves, hasta un respetable arbitro terrorista ha perdido sus exquisitos modales y no quería darme sangría de cava. Donde iremos a parar D:

Tú lo que eres es un payaso que pide mierda para beber y luego quiere pimplarse mi sangría de 20 €uros
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
*Atención: El siguiente tocho puede contener algunas incoherencias o falta de sucesos por la mala memoria del autor. Se agradece que se avise de este hecho sólo si es relevante. Siento no haber mencionado todas las personas que fuimos. Si llegas al final de este tocho quiero que sepas que yo no hubiera podido. Un saludo.

Bueno, bueno...

ANLIUM pero, como ya sabeis, he estado en el Salón del Manga de Barcelona, el cual ha resultado ser épico en todos los sentidos tanto por donde fui, como lo que vi, como con quienes fue (sobretodo con quienes fue Grin ).

Como muchos ya sabreis llevo planeando el viaje desde hace un montón (ver aquí para más información). La intención primaria era ir en buga para llevarme a gente de aquí abajo para ahorrarme pasta e ir acompañado. Y tambien, porque como me dirian después, mientras más seamos más reiremos.

Sin embargo, por motivos varios, alguna de la gente con la que contaba se fue rajando poco a poco para irse en avión (hola Emu), esto provocó que las ganas de los demás que no sabian si ir o no se derrumbaran cual castillo de naipes, así que me quedé solo y me tuve que buscar la vida. El viaje (el desplazamiento) iba a tener en un principio un gasto de 35 euros. Se montó en 138 euros en billete de avión. Pero bueno... al final no estuvo mal, porque viendo el estado en el que estaba el Domingo no habría tenido cojones de conducir ni la bicicleta del Pokemon.

Llega por fin la semana del Salón. Estoy más nervioso que un flan. Iba a concocer a mucha gente de la cual sólo habia visto escribir. ¿Les caería bien? ¿Me lo pasaría bien con ellos? ¿Me convertirian en containerman? (hola Emu). No lo sabía. A veces, cuando intento dormir, pienso en tonterias, así que el Miercoles por la noche me hice la siguiente pregunta:

-¿Cómo se llama la técnica mediante la cual dos prostitutas unen tantos sus mentes como sus cuerpos en un único ser mediante un pintoresco baile?

Spoiler: mostrar
La técnica de la Furción.

Y después de esta gilipollez me quedé sobado. Podeis apedrearme si quereis. Está justificado.

1er Día, Jueves:

Me levanto. Había puesto el reloj a las 6:00 pues mi avión salía a las 8:30. Me hago el desayuno y arranco mi PC como todas las mañanas. Miro el reloj del PC. Pone que son las 4:00.

-¿Las 4:00, pero cómo va a ser?

Efectivamente, gilipollas de mi, en vez de adelantar una hora el reloj despertador lo habia atrasado, por lo cual me había despertado dos horas antes. Para colmo ya no me podía quedar dormido. "FFFFFUUUUUU..." y todo eso.

Parto hacia el aeropuerto con mi madre, la encargada de traer el coche de vuelta y de despedirme. Creía que, dado mi CI, me iba a resultar toda una odisea coger un avión, pero al final facturé, fui a la puerta de embarque y me monté sin más dificultades.

Hubo un señor en el aeropuerto esperando, cuando fui a hacer pis, al que le pregunté que si llovia. Oia un ruido muy fuerte y pensé que era lluvia. Me preocupaba que mi madre volviese al pueblo en un coche que no estaba acostumbrada a coger. El tio se quedó un poco "¿Güadafac?" hasta que logró contestarme que no, no llovía. Pues ese señor fue el que me tocó en el asiento de al lado. Mi lógica me decía que donde menos se movería el avión sería al lado de las alas. Para poder ver el paisaje sin que las alas me estorbasen me situé un asiento más adelante. Al principio el señor este estaba callado hasta que de repente me dijo "Tu eres el que antes me preguntó si llova, ¿no?" Le contesté que sí y ya, a partir de ahí, empezamos a hablar. Me comentó que a él le gustaban muchos los comics y ese fue nuestro tema de conversación durante la primera mitad del viaje. Luego me dijo que él era militar de Melilla y estuvo intentando convencerme para que cambiase el trabajo campestre por el ejército. Dado lo que cobro y que no cotizo me hizo pensármelo a pesar de que estoy en contra de las armas. Pero no, paso del ejercito.

Hablando habando llegamos a Barcelona. Mi admiración del paisaje se va al guano. Me bajo del avión y me despido de este señor. Y parto en busca del metro.

Había hablado con Zak sobre un comentario que hizo mi madre la cual decia que no existía metro dentro del aeropuerto. Él me aseguró que sí, así que estando allí pregunté. Y con esto empecé a desmontar leyendas urbanas de lo catalanes. Todo el puto mundo que encontré allí me hablaba en castellano si le hablaba en castellano, y la única persona que encontré con acento catalán marcado fue el taxista que encontré a la vuelta.

Cogí el metro no sin ciertas dificultades, ya que las máquinas estaban escacharradas casi todas. Una señora más negra que el sobaco de un mono y que trabajaba allí estaba ayudando a la gente a sacar los billetes más rápido.

-¿A dónde vas?
-A la estación de "Zanh".
-Err... Ah, Sants... pues toma.

Aporreó la pantalla tactil a la velocidad de la luz y salió mi tarjetica.

Llego a la estación de tren de Sants después de un parada que habia hecho el metro "por la cara" (supongo que para esperar a que pasase otro tren). Zak me habia dado su número así que lo llamo.

-¡Cucu! ¿Dónde estás?
-En el McDonalds.
-Vale, voy a por ti.

Enseguida apareció un señor alto y barbudo que se presentó como Zaknafein. Me reconoció al momento. Mi cara de paleto es inconfundible. Habia más foreros dónde él me llevó. Si no recuerdo mal estaban John Drebin, Jin, Coneone, ¿Safe?, errr... mejor dejémoslo. He conocido a tanta gente que me es imposible ubicarla en sitios concretos.

La verdad es que estaba un poco cortadillo. No sabia bien que decir. En seguida empezaron a soltar cachondadas y empecé a reirme y descojonciarme con todo.

Al final, cuando nos fuimos allí ¿Que nunca habia montado en metro? ¡Pos toma tres tazas! Palizón para llegar hasta el hotel donde dejariamos las cosas Zak y yo y reunirnos con más gente.

Un señor más seco que el pegamento de un sello enterrado en sal en el desierto de Gobi nos atendió en la recepción del hotel y nos dio nuestras llaves tarjetas. Como tengo buena cabeza para los números puedo recordar que era la 326. Cuando entramos encontré una disposición de habitación mejor que la última que estuve para tres personas, que fue en Tenerife, y eran tres camas dignas de aparecer en "Callejeros", y en una habitación muy pequeña. La habitación seguía siendo igual de pequeña en este, pero al menos teniamos una cama de matrimonio y un sofá cama. La puerta del cuarto baño, para aprovechar más espacio, era corrediza, pero era de cristal ahumado y daba directamente a las camas, así que era una disposición un tanto extraña. La ducha estaba aún más cerca de las camas que el vater si cabe. No sé porqué, pero supe al instante que yo iba a dormir con Asiertxo (el tercer compañero de habitación) en la cama de matrimonio. Adios virginidad anal, adios.

Cuando bajamos nos encontramos a más foreros. Mrm y Maca estaban allí. Arthas creo que tambien estaba con su novia, una chavala muy callada sin nombre aparente pero buena gente.

Cuando nos reunimos un gran porcentaje de gente fuimos a comer a un chino (que no era ÉL chino, sino un sustituto). Yo soy deleznable y para mi no hay silla. Me dan un taburete de plástico rosa.

Creo que fue allí donde empezamos a emborracharnos. Y es que aquel dia bebí más alcohol que en toda mi vida junta. Durante la comida se nos unió más gente como Maqu y Asier, The Away creo que tambien se unió en ese momento ¿o fue antes? tambien estaban Onofre, AntiDark, Obi y... en fin, mucha gente como para recordarla a toda.

A lo largo del dia más gente se nos fue uniendo para por la noche ir todos a comer a un lugar al que llaman "puerto Pollo".

Mientras esperábamos a que se nos uniese gente en la puerta del local estuve intentando analizar el cómo se comportaba el personal para saber cómo me tenía que comportar yo. A todo el mundo no el gusta todo. Quizás si salgo con un chiste sobre violaciones con azadas impregnadas en excrementos a la gente no le guste. Tras un rato llegué a la siguiente conclusión:

-(Diox mio... ¡Esto es totalmente random! Lo suyo va a ser dejarse llevar...)

Se nos unió... errr... gente y... ¿quines fueron?... bueno, que ya en el local, unos negros que decían ser los dueños nos traian comida a mansalva y sangría con rón. Mucho ron. Me pareció curioso un cartel que había en la pared y que daba a entender que los dueños eran fans del buenrollismo. Y sino había buen rollismo pues allí tenian a un negro de 250 kilos listo para partirte las piernas. Partirte las piernas de buen rollo.

Borrachera a mansalva y comida a mansalva tambien. Allí se cantaba, se gritaba y los dueños no decian nada. Para colmo el vater estaba limpio. Un vater de un bar limpio. Increible.

Durante la cena ví cosas que vosotros jamás creeriais, como cantar "caudillo, caudillo" a pleno pulmón. Atacar a negros por no traer más sangría. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca del chiste de los macarrones. Todos estos momentos se quedarán en mi cabeza, porque son una mezcla entre traumáticos y épicos.

Salí harto de comer y beber. ¿Cual era el próximo destino? Pues una cervecería que era de grande como el ayuntamiento de mi pueblo, en la que pasaban cada dos por tres señores cargados con "vasos" (por llamarlos de alguna forma) de cerveza que tendrian al menos entre 5 y 8 litros de cerveza así a ojo. Más sangria al cuerpo, más mala aún si cabe. Y cerveza, mucha cerveza.

Al fin llegamos todos al hotel y fuimos a repartir camas y a dormir. Los oidos me pitaban como si fuese acabado de salir de la discoteca y la panza y la cara me dolían como si hubiese salido del ver el club de la Comedia. Era una sensación guay y extraña. No había dicho nada, pero esos no eran los únicos dolores que tenía. Estaba (estoy) enfermo. Me estaba medicando con Omeprazol para bajar una inflamación de estómago y me había dejado las pastis en el pueblo, así que mi estómago en esos momentos era como tener un globo de ácido dentro. No sabía si iba a poder dormir bien esa noche con la hartada de "caldo" que me había pegado. Me pegué un duchón. Me había tocado dormir con Asier. Espero que no ronquen.

2do Día: Viernes:

Me levanto por la mañana. La noche ha sido un asco. El dolor barrigueril no me dejaba dormir. Zak y Asier están fritos. Miro el reloj. Son las 8.00. Es mejor no despertárlos, pues es posible que muera.

Me visto y salgo en busca de algo para aplacar el dolor llamado comida. Mientras bajo en el ascensor del hotel veo un letrero diciendo que el desayuno son 7,50€. Los va a pagar su puta madre. Salgo la calle, haciendo valer mi memoria espacial, y pregunto por el bar más cercano a la niña que fregaba la entrada del hotel (muy mona ella). Me indica que hay uno muy cerca, a tan solo dos calles de allí. Voy en su busca y enseguida lo encuentro. No sé si los barmans de allí serán todos así o sólo este, pero es que el pobre estaba agilipollado perdido. Nunca había visto a un barman que trabajase tan lento. Parecía que en vez de sangre tuviese gelatina el tio.

-Hola, ¿qué va a ser?
-¿Qué tiene?
-Pues tengo "croasans".
-...
-...
-Errr, ¿tiene bocadillos?
-Si, hago bocadillos. ¿De qué quieres?
-¿De qué tiene?
-De tortilla.
-...
-...
-Pongame uno de tortilla y un Colacao.
-¿Cacaolat?
-No, ColaCao.
-No tenemos Colacao, aquí no hay de eso. ¿Prefieres un Cacaolat?
-¿Tiene algún tipo de cacao en polvo?
-No.
-Bueno, pues vale.
-¿Te lo caliento?
-Si, por favor.

Saca un bote de batido. No era Cacaolat. Lo echa en un vaso, lo calienta en la cafetera y me lo sirve. Mientras hacía la tortilla me dijo que tambien tenía bocatas de jamón ¿Para qué me lo ofreces? ¿Para dejarte con la torilla amedio hacer? Al poco llega el bocadillo. Comenzó a hablar conmigo.

Una de las cosas que comprobé allí y que me temía ya (creo que la comenté en la discusión sobre Cataluña) fue que ni aquí abajo tenemos ni puta idea de lo que pasa allí arriba ni allí arriba tienen ni puta idea de lo que pasa aquí abajo, lo que da lugar a malentendidos y confrontaciones. Que estamos en el S.XXI joder ¿Cómo puedes no saber quien es Julian Muñoz?

El dueño era muy educado y simpático, pero se ve que le gustaba más hablar que trabajar. Me cayó bien. Me cobró cinco euros por el desayuno. una de las cosas que comprobé allí es que la comida era muy buena pero que era cara de cojones, pero en fin, no me molesta gastar dinero en comida si esta está buena. Cuando comí vi que mi estómago habia empeorada y no mejorado como creía. Me hacía falta medicación urgéntemente, así que le pregunté al señor este por una Farmacia. Por suerte para mi, a pesar de lo grande que es Barcelona, habia una farmacia muy cerca de allí.

-Juassss, qué gracia si el dueño de la farmacia fuese Reboot. -pienso mientras voy hacia ella, aunque sé que no puede ser. Me suena que Reebot es de otra zona.

Llego a la farmacia y está cerrada. Llegó un señor que me quiso parecer que pasaba por allí al que le pregunto cuando abre la farmacia, pero no, venía a esperar a que la farmacia abriera. Me contesta que abre a las 9:00 y seguido empezamos a escuchar ruidos que delataban que estaban abriendo. La dueña abre. En vez de pedirle Omeprazol paso a describirle mi dolor y lo que me pasa, por si se le ocurre algo mejor que mandarme. Me da Omeprazol. Es MUY barato. Me vuelvo al hotel.

Entonces me doy cuenta de que en el hotel no hay agua y la del grifo sabe asquerosa. De hecho es el agua más asquerosa que he probado después de la de Tenerife. Me paso por el bar de antes y compro dos botellas de agua. Me tomo las pastilla allí mismo, no podía esperar.

Llego al hotel a eso de las 9:15. El personal sigue durmiendo, pero el abrir de la puerta los despierto. Cuando me ven estoy a los pies de sus camas con dos botellas de agua en la mano, mirándolos.

-¿Qué hora es....?
-...
-¡Las 9:15! ¡Estás no son horas de levantarse las personas! ¡Maldito Cucu!

Entonces ocurre. Zak se levanta a echar la meada mañanera. Yo y Asier hablamos de donde he estado. Entró en el cuarto baño de la puerta corrediza y de pronto:

-[¡PLAF!]
-¿Qué ha sido eso?

Miramos al cuarto de baño. A traves del cristal translucido se ve como un cuerpo yace al otro lado de la puerta. Me acojono. No sé si Asier se acojonó tambien. No lo miraba. Voy a la puerta del cuarto baño. No se abre. El cuerpo inmovil de Zak lo impide. Hago un poco de fuerza, temiendo hacerle daño con la hoja, que le pillase algo al abrirla. Zak está en el suelo, inmovil, con los ojos mirando al cielo, totalmente ido. Me quedé en blanco ¿qué ha pasado? ¿Se ha metido un chute o algo? ¿Le ha dado un chungo? ¿Bajón de tensión? ¿Neurisma...?

-Ahhh... -Zak se mueve.
-Tio ¿qué te ha pasado?
-Joder, que me he quedado dormido meando.

Asier y yo nos miramos... y nos descojonamos. Le preguntamos si se ha hecho daño al caer. Aparentemente está ileso salvo por un pequeño chichón y una pupita en un brazo. Menos mal, qué puto susto xDDD

Tras este pequeño susto vamos a comprar nosotros tres, Arthas y la novia de Arthas (¡Hola, novia de Arthas!). Compramos provisiones tales como zumo, patatas de bolsa... y cerveza. Mucha cerveza. Ocho botellines de una clase de la cual no recuerdo el nombre (tenia un regusto a café) y cuatro de otra. Intentaron hacerle el cogote a la cajera metiendo las cervezas caras en el pack de seis cervezas baratas, que sólo tenia cuatro. Al principio creí que no iba a colar, pero viendo el momento de la dependienta de "Tia, recuerda las clases de Barrio Sésamo ¡Esas cervezas no son estas cervezas! Porque esas están cercas y esas están lejos", pues creo que con intentarlo unas cuantas veces abría colado.

Llega la hora de almorzar. Se almuerza y, tras eso, vamos al que era para mi el principal punto de interés en ese instante: El Salón del Manga. Después de la paliza en metro me dicen.

-Por fin vas a entrar en el Salón del manga, Cucu ¿nervioso?
-Un poco... -Traducción: Estoy tan nervioso que se me están aflojando los esfínteres. Espero que estos pañales de adulto aguanten lo suficiente.

Llegamos a la cola mientras pensaba "joder, sí que es grande esto y sí que hay gente para entrar". Mierdas fritas. Aquello era la cola para comprar la puta entrada. La cola para entrar era otra gigantesca que había al lado. Aunque claro, el término "cola gigantesca" cobraría para mi un nuevo significado el dia siguiente.

Y por fin entramos. Decir que era grande era decir poco. Era INMENSO. Había gente por todos lados.

-Joder, esto es tan grande que se puede jugar a "¿Donde está Wally?". -Dije yo.
-¡Ya lo he encontrado! -Dice Asier mientras pasa una tia vestida de Wally.
-LOL.

Esperábamos a Obi, si mal no recuerdo. Yo estaba ansioso por bajar y zambullirme en ese mar de gente. La humedad era espantosa, tanto que los cristales que no estaban iluminados por faroles estaban empañados como los del coche del Titanic, sólo les faltaba a Rose al otro lado teniendo un orgasmo y diciendo "no te agarres a mi puerta. Pensión de viudedad ¡YA!". Aquel día los cosplayers entraban gratis, por lo que había un montón de gente disfrazada. Por fin llegó Obi y bajamos a bucear en el mar de gente. Aquel dia fue la toma de contacto con el Salón, así que no compramos mucho. Por lo menos yo sólo compré la serie de Evangelion, la cual descubriría cuando llegase a mi casa que estaba vacia. Por eso yo me cago en ese stand de mierda. Por eso y porque en Tienda Dreamers me acaban de decir que el puto fabricante no va a sacar más copias. Eso quiere decir que o bien me espera la edición chachiguay en BluRay o bien me espera el destino final: Ebay y su colección de discos rayados.

Lo primero que hice en el Salón del manga de Barcelona antes de comprar fue ir a ver el concurso de cosplay junto con Obi. Él nos guió a todos hasta allí. Era un buen sitio, muy amplio, con un pequeño escenario para que la gente saliese. Había montonazo de gente sentada. En mi cabeza, el concurso de cosplay eran un grupo no muy numeroso de "mataos" puestos uno al lado del otro cual rueda de reconocimiento con una serie de jueces valorando sus cutres disfraces.

Eso era en mi cabeza. La mujer que salía en esos momentos era la 62. Eran decenas de personas las que salian. Cada una (o uno) tenía unos minutillos sobre el escenario para hacer una especie de teatrillo. Había algunos disfraces que estaban MUY currados, pero el teatrillo al respecto era una soberana mierda. Una chavala, no sé si ganadora del año pasado o qué, pareció salir con cierto hype. El comentarista la anunció y todos le aplaudieron. Era un cosplay de una especie de cyborg o algo del Mass Effect. El teatrillo parece ser que estuvo medio bien y el disfraz era muy currado. No he jugado a la saga mass Effect, así que ignoro si su actuación estuvo por encima o debajo de la media. A mi me pareció por encima.

Aquel dia arrastré a unos cuantos en mi periplo por encontrar el stand de Jesulink, el autor de 5 Elementos, y el de Game Over, que quería saber dónde estarian para ir a verles al dia siguiente. No los encontramos ni patrás. Y al final pasó lo que suele pasar con las cosas, que aparecen cuando no las buscas. Al dejar de buscar vimos que justo enfrente del guardarropa estaban los dos stands, uno frente al otro. Le saco el libro a Jesulink para que me lo firme. Le pido un dibujo pero me lo deniega, por razones obvias en ese salón no se hacía dibujos, que sino se tiraría todo el dia dibujando. Un poco triste me doy la vuelta esperando a conocer a los miembros de Game Over. Arthas me dice "ese es Funspot". Estaba escribiendo en una pizarra. Pensé en decirle algo cuando me fijé en su cara. Era una cara de cansancio TOTAL. Miro a la cara de todos los dependientes. Estaban evidentemente agotados. Era comprensible. Había pasado mucha gente ya y era muy tarde. Mañana hablaría más con ellos y me presentaría.

Salimos del Salón (¡hasta mañana, salón! Te echaré de menos... take my fucking money). Entonces el cansancio que llevaba encima se deja ver en el metro de vuelta.

Nunca había cojido el metro y aquellos dias me estaba cebando. El metro paraba y reanudaba su marcha constántemente. En una de esas paradas me fijo en que el tren ya ha renaudado su marcha, ya que mirando por la ventanilla se ve como nos dejábamos atrás a otro tren que estaba parado. Entonces miro a mis espaldas... ¡Y la puerta estaba abierta y la parada quieta! Me quedé todo loco creyendo que una mitad del tren avanzaba mientras la otra seguía inmovil. Obviamente lo que ocurría es que el otro tren estaba pasando por nuestro lado, dando esa sensación de movimiento. Y menos mal que JonhDrebin me ha recordado la anecdota por Twitter porque ya no me acordaba xDDD

Volvemos al hotel a soltar las mochilas y demás. Una cancioncilla suena en mi cabeza desde ayer.

-Safe ar yu okey... ar yu okey, ar yu okey safe... -Es que es pegajosa la jodía.

Vamos a cenar. En serio, yo no se de donde han sacado los locales esta gente, pero esto es inhumano. Sitio random estilo Foster's Hollywood ¿Qué comer? Hamburguesas. Me esperaba una hamburguesa como la de un Foster o un Burguer King de mi pueblo, es decir, pequeñaso asquerosas, o ambas cosas. Aquello era una salvajada. Y la mia era de las pequeñas. Había una hamburguesa que se llamaba "Oh my God Burguer". Cuando la vi lo primero que dije fue

-Oh... my... god... burguer.

Y es que no se puede decir otra cosa ante semejante mounstro.

Afortunadamente el Omeprazol ya ha hecho sus milagros. La barriga ya me duele mucho menos y aquella hamburguesa es más llevadera. Y menos mal, porque estaba tan buena que no quería potarla. No me esperaba mucho de ese sitio y ahora lo voy a recordar todos los Martes (el dia que suelo hacerme hamburguesa para comer).

Salimos de la hamburguesería en busca de alcohol. Loko se nos había unido en algún punto de aquel dia... creo. Y Kharn creo que tambien.

Kharn es un señor cuyo nombre se repitió muchas veces a lo largo de los dias. De hecho, antes de conocerle ya le tenía miedo.

Acabamos en un bar de decoración un tanto cutre que...

-¡¿Pero que coño es eso?!

Una avioneta colgada del techo.

Una puta avioneta colgada del techo. Épico.

Algunos pidieron alcohol, otros no. Yo era de esos pocos que no habian pedido nada. Quizás era el único. No lo sé. El caso es que no bebí. Recién empezado a medicarme no quería arriesgarme a beber. Sabía ya de antes que el alcohol y el Omeprazol no se llevaban bien. Lo descubrí en mi viaje a Lanzarote. De hecho me fijé en que, si se te está quitando la borrachera (ese momento en el que dices "ya estoy bien") y te tomas Omeprazol... ¡vuelves a estar pedo otra vez! Fantabuloso.

Allí estamos tan tranquilos hablando y de repente Loko (del cual decian que ese no era su nick, sino su estado clínico) me dice:

-Tio, mira aquel de allí.

En una de las mesas, apartado y solo, hay un chaval que parece ser inglés, encapuchado, con una bebida con una pajita... y llorando. No lo hacia a pleno pulmón, simplemente sollozaba al tiempo que miraba su bebida, temblando. Decir que daba miedo es quedarse corto. El tio acojonaba, parecía un yonqui pasando el mono. Por un momento pensé que se le iba a ir la olla y se iba a sacar una pistola o una navaja y se iba a poner a cargarse gente. Afortunadamente no fue así. Cuando terminó su copa se fue. Entonces empezó a írseme la olla a mi.

-(Me están mirando).

Safe me mira de reojo. Ono me mira de reojo.

-(Están cuchicheando).

Mrm susurra cosas. Jin susurra cosas.

-(Sé lo que es esto... Voy a ir al container).
-Bueno...
-(OMG... Sospechan que lo sé)
-¿Nos vamos?
-(¡SABEN QUE LO SÉ!)

Salimos a la calle. Hablamos un poco. Comienzan a andar. Y en la dirección en la que andamos... hay unos containers.

-(Pero no me tiraran facilmente ¡Venderé cara mi vida! ¡Soy más fuerte!).

Miro a Loko. Miro a Safe.

-(Voy pero de cabeza)

Nos acercamos a los containers.

-(Mierda, aquí va a ser)

Nos paramos junto a los containers.

-(Adios, mundo... Seguro que el mio lleva cristales y lo empotran contra un coche)

Obi y Jin tiran para un lado. Nosotros para otro. Pasamos de los containers. Pegué un suspiro que hubiera podido volcar una vaca.

Y es que no sé porqué estaba tan rallado. No sé si era la medicación, no sé si era el colesterol de la cena, no sé si era el cansancio... pero aquel día estaba todo rallado.

Llego al hotel y me ducho. Al acostarme me quedo dormido a una velocidad tal que habría roto varias leyes de la física. Estaba reventado de la vida.

3er Día: Sábado:

Ahhh, el Sábado. El dia del Salón y la cena. El día más épico. El día que iría a ver a Game Over, el día que...

-¡DESPIERTA PUTO CUCUUUUUUUUUUU!

Al revés que el dia anterior, aquel día dieron las 11:00 sin que me despertase. Zak y Asier ya estaban despiertos mientras yo aún dormia, ajeno a mi destino. Zak, en venganza por el madrugón de ayer, se me había echado encima y había empezado a zarandearme empujandome contra la cama.

-¿A que jode, eh? ¿A que jode? -Todo esto mientras Asier se parte. Yo por mi parte, me había despertado con esa sensación de "estoy durmiendo plácidamente en la habitación de mi casa", por lo que al depertarme no sabía muy bien donde estaba, y ver a un señor barbudo encima sacudiendome en una habitación que no conozco no fue la más agradable de las sensaciones, aunque sí la más risible. Aquel día recordé esa escena muchas veces y me partí el culo en silencio.

Desayunamos "weikis" de los que habiamos comprado en el super. La verdad es que no los habia probado en mi vida y en este viaje me estaba hinchando. Están muy buenos.

La mañana de aquel dia se puede resumir en EPIC PAL. Encendimos la tele y, tumbados en la cama, vimos diferentes chorradas que echaban por la tele, así cómo futbol femenino (que ni es futbol ni es femenino, porque... joder, qué caras), el chinoperro español siendo trolleado (sus métodos consistian en "si me trolleas te parto la boca"), hombres musculados y mujeres lobotomizadas, y un cerdo que atravesaba paredes con sus fornidos brazos (muy inquietante).

Llegó la hora de ir al Salón. Fuck yeah. Consumismo. Eché 200 euros a la carterilla. Obi, Asier, Jin y demás peña teniamos muichas ganas de ir. Sobretodo yo, obviamente. El resto se quedaron en el hotel o en sitios random. Nos juntamos unos pocos y tiramos para allí.

No sé cuantos años viviré, pero si sé que moriré y no llegaré a ver una cola tan jodidamente larga como la que vimos aquel día, tanto para comprar como para entrar. Fuimos a un banco a comprar las entradas (La Caixa vendía entradas un pelín más caras, pero sin cola) y nos dispusimos a hacer cola para entrar. Nos tiramos 15 minutos para llegar al final de la cola. Quince minutos para decir "¿Tú eres el último?". Y luego se quejan en el ambulatorio si hay dos viejos de más.

Antes habiamos encontrado a alguien que al parecer era conocido. Nos presentamos y se ofreció a colarnos. Él decía que llevaba 2 horas para entrar. Pensé en ese sitio varias veces mientras íbamos al final de la cola. Luego pude ver que aquel sitio era sólo la mitad de la cola. Me desanimé. Entonces dijeron de ir a comer (aunque era muy pronto, la 13:00 o así) y que mientras comiamos que avanzase un poco la cola. En mi cabeza pensé que era mala idea. La cola habría avanzado para cuando llegásemos, pero más gente habría llegado, con lo cual no habría servido de nada.

Pero nos fuimos. Fuimos a comer a un centro comercial de allí, a un Mexicano. Un mexicano en medio de un centro comercial. Que veiamos el supermercado enfrente. Joder, un tercermundista como yo no sabe lo tercermundista que es hasta que no ve el primer mundo. Estas cosas las cuento allí en mi pueblo y me lapidan con sandias.

Afortunadamente (siempre pensando en mi estómago, el cual estaba ya fetén) en la carta del mexicano la comida estaba señalada con unos graciosos pimientos rojos según lo picante o no la comida fuera. Un pimiento no picaba, tres pimientos cágate. Me pedí lo más consistente que vi en la carta con un sólo pimiento. Un filetón que tenia una pinta estupenda. Y sabía aún mejor.

Volvimos a la cola del Salón, en la cual esperaba ver que la kilométrica cola era aún más kilométrica... pero no había. No había cola.

Llegamos hasta la entrada sin esperar a nada. Tendría que haberlo supuesto. Soy un n00b de los salones, esta gente es veterana. Sabian que a esta hora (alrededor de las 15:00), cuando saliesemos de comer, todo el mundo se habría ido a ídem. Entramos y hay aún más gente que ayer (aunque menos cosplayers). Nos dimos una pequeña vuelta y, casi al instante, tiramos cada uno por nuestro lado.

-Me voy a ver a los de Game Over. -les dije. Arthas tenía ganas de venir, pero la novia de Arthas no, así que Arthas fue aspirado por esa vorágine de responsabilidades que conlleva el noviazgo hacia una tarde de compras por las tiendas de ropa de Barcelona.

Obi, Asier, Maqu, etc... habian ido a ver los cosplays. Llegué como media hora antes de que empezase el programa al stand de radio, que estaba en el de Misión Tokyo. Allí había una moza vestida de Mai que... madre mia. Suelo ser discreto con el tema de los vistazos, pero aquel día se me notó que estaba falto de amor. Qué pedazo de jaca, diox. Qué jamones y qué todo. ¡Y qué guapa! Pensé en pedirle que si podía salir para que le hiciese una foto, pero me dio verguenza. Todo el dia de ayer y hoy echándole fotos a desconocidas y desconocidos y ahora que me encuentro a la jamelga esta va y me da verguenza. Asco de mi.

Total, que allí estaban los de Game Over. Me los esperaba montando el garito. Sin embargo el garito ya estaba montado. Y con gente dentro haciendo radio. Al parecer allí se hacian varios programas de radio. El de Game Over era sólo uno de muchos. Estaban fuera, esperando a que les tocase. No tenian caras de cansados como ayer, así que pasé a presentarme a todos ellos y a saludarles. Gente muy maja. Incluso tuve la oportunida de cagarla hablar en su programa. Ser humillado en Game Over. Otra cosa más en mi lista de "cosas que hacer antes de morir". Salí MUY satisfecho.

El programa terminó. Durante el programa Isaac250 había tirado una hoja de guión con un Angry Bird dibujado. Estuve pensando en si cogerla o no, pero un fan más loco y joven que yo se agachó rápidamente y se la quedó. Recordando ese momento se me ocurrió una cosa. Me dirigí a uno de sus miembros (Johny) y:

-Perdona. ¿Los guiones los tirais?

Enseguida leyó mis intenciones. Me sonrió y me dió el guió que llevaba en la mano.

-Muchas gracias. -Dije.
-¿Quieres más?

Y comenzó a soltarme guiones en los brazos.

-No, gracias, sólo dos.

Se lo agradecí nuevamente y les felicité por el programa.

Un guión era para mi. El otro era para Arthas. Quizás le hiciese ilusión tenerlo. Al menos compensaría el no haber asistido.

Al terminar fui a un stand a comprar un GC que había olido el dia antes. Cuando estabamos a punto de cerrar el trato em ofreció la Gamecube Blanca por 60 euros. no me pude resistir. Comprada. Luego me daría cuenta de que no cabía en ningún lado, ni siquiera en mi maleta, lo cual sería un problema a la hora de volver. Ni siquiera tenía bolsa para llevarla pues no había tan grande.

Enseguida me llamaron y nos reunimos todos de nuevo. Estuve preguntando por los stands por una bolsa para la GC. Cuando dejé de preguntar un tio de un stand me preguntó por la GC. Al parecer era Nintendero. Se la mostré y estuvimos hablando.

-Pero no la lleves en brazos hombre, toma una bolsa.

Si es que las cosas siempre aparecen cuando dejas de buscarlas.

Al poco Jin propuso ir a la conferencia de EDT a ver qué gilipolleces nos contaba su director y con la esperanza de que presentase algunas novedades.

No presentó NADA. En eso se resume su conferencia. Liberó rabia contenida explicándonos la situación con Shueisha, nos presentó la linea Gaijin (comics "ehpañole") en la que cada autor intentó explicar como buenamente pudo su manga (porque lo soñé y los sueños sueños son) y se despidieron. A continuación (yo no lo sabía) comenzaba la conferencia de Jesulink, así que les dije al personal que me quedaría viéndola y que me avisasen cuando quisiesen para irnos a la cena.

La conferencia terminaba a las 21:00 y habiamos quedado a las 21:30 en EL chino en el que se realizaría la cena. Obviamente no podría verla entera, pero al menos quería ver un cacho.

A eso de las 20:40 llegó Asier a por mí. Allí en aquel instante quedó patente la profesionalidad de Asier cuando dijo:

-¡Cucu! -y gesto con la cabeza indicándome que nos íbamos.

Diez persona más, a parte de mí, nos levantamos y nos fuimos. Asier en otra época debió de ser Cesar o algo. Un gesto suyo y todo el mundo le obedece.

Y llegó el momento de la cena. Lo primero que me dijeron antes de entrar fue:

-Vas a conocer al chino más épico de la historia.

Ya entonces éramos veinticinco. Habian llegado un par de señores que no conocia. Virus era uno de ellos. Al igual que TheAway, él tambien era un señor, y como señor que era, como un señor vestía.

Entramos no sin antes poner 15 euros por barba para asegurarnos de que la pasta llegaría a la hora de ajustar la cuenta. Una mesa enorme de larga nos espera. Cada cual se sienta donde le sale de las pelotas.

Comida china salía hasta de debajo de las servilletas. Pollo con almendras, ternera, rollitos... y sangría. Entonces, en mitad de la euforia por el comienzo del juergote, el chino hizo su movimiento maestro. Una jarra llena de un líquido dorado hizo su aparición en la mesa. No era cerveza. Era cava con limón. Y estaba delicioso.

Aquella jarra desaparició en cero coma segundos, pero no había problema. El chino procuraba de que allí no faltasen. El "plop, plop" del descorche era casi continuo.

La gente comienza a desvariar:

-¡Pocunaaaaaaas!
-¡Feretrosssssss!
-¡Go go macarroneeeeeees!
-Safe ar yu okey, ar yu okey...!
-¡Caudillo...!
-¡Foto!
-¡Novia de Arthas!
-¡Miremos a Cucu fijamente!


No sé como sabía Zak que no me gustaba que me mirasen fijamente, pero bueno xD

Hablé con mucha gente que me contó muchas cosas a las que hacia tiempo que les buscaba respuesta. Muchas coñas internas que al leerlas en el foro me quedaba todo loco quedaron solventadas en cuestión de segundos. Me contaron muchas épicas historia sobre señores del pasado que guardaré en mi mente para siempre... o hasta que el Alzheimer me lo permita. Lástima que al ser yo sólo un paleto de pueblo no pudiese aportar mucho a la conversación, pero bueno. Espero que la gente se lo haya pasado al menos un 10% de bien conmigo de lo que yo me lo pasé con ellos.

Cena épica. No se puede decir más. Echamos en falta a una persona pero bueno, la justicia del container quizás sea impuesta (hola Emu).

Terminamos de comer y beber. Yo, a pesar de la medicación, me espeté un par de copas del cava ese, que estaba delicioso, y se subía cual Challenguer. El chino trae la cuenta.

-OMG! WTF! BBQ!

Nuestros 15 euros por cabeza se habian quedado cortos. El movimiento maestro del chino fue demasiado maestro. Cada botella de cava costaba 20 euracos. Toma del frasco carrasco.

Soltamos el dinero que faltaba y nos fuimos al botellón post-cena. Allí estuvimos bebiendo las cervezas que se habian comprado en el supermercado. Básicamente se puede decir que hablamos todos con todos. Me hizo mucha ilusión oir algunas conversaciones internas del fansub o, como dijo mrm, "hablar de trabajo". No sé... era curioso. Era como "Jorl, esta gente curra mucho, se lo toman en serio... ¡y les gusta!". Moló.

Hacia frío, pues era ya de madrugada. Poco a poco la gente se fue yendo. Algunas no las volvería a ver, así que se despidieron de mí. Otras las vería al siguiente día, pero tambien me despedí de ellas, por si las moscas. Todos nos fuimos a dormir... a excepción de tres personas. No recuerdo a la tercera, pero las otras dos eran ^3R^ y Zak. Yo y Asier nos fuimos.

Cuando llegué a la habitación lo primero que pensé fue:

-Bah, Epic PAL ducharme. Ya me ducharé por la mañ-jrrrrroo... zzzzzzzzzz... jrrrrro...zzzzzzzzz...

4to Día: Domingo:

El Domingo iba a ser oficialmente mi dia de compras ¿porqué? Porque no tenía nada mejor que hacer. La gente se iba y yo tenía el avión a las 6:30 de la mañana. Me quedaba sólo. Nos levantamos.

-Zak, tio... ¿porqué hablas así de bajo?
-Es que no puedo hablar más alto.

Se había quedado afónico. El tirarse toda la noche cogiendo frio y riyendose tenia sus consecuencias. pero por las fotos que vi... mereció la pena.

Asier se va. Nos despedimos. Recojo mi maleta. Durante la noche había soñado con las solución acerca del problema de dónde coño poner mi GC. La guardo en la maleta haciendo sitio en el centro, por donde era más ancha. Nos vamos por fin del hotel. Adios, haitación 326. Adios, tio soso de la recepción. Adios, tia buena que friega la entrada. Adios, Kinect con niños haciendo el gilipollas. Adios.

Zak y yo tiramos para el metro. Me deja en el Salón. Voy cargado con mi maleta, así que espero que en el guardarropa la acepten. Nos despedimos. Me quedo sólo. Para el Salón de cabeza.

Llego al Salón. Creí que por ser el último día iba a haber menos gente, pero sigue estando lleno hasta los topes. Me acerco al guardarropa esperando que se puedan dejar allí las maletas. La respuesta que me dan es:

-¿Otra maleta más? ¡Esto parece ya el aeropuerto de Barajas!

Efectivamente, allí había decenas de maleta a mi vista. Ni idea de cuantas habrian por detrás de los estantes, pero debian de ser muchas. Empiezo a dar vueltas haciendo compras. Me pillo una camiseta de Assasins Creed, otra del Worms, las pelis de Evangelion...

Me acerco al stand de Jesulink. Tiene poca gente y me pongo a hablar con él. Le pregunto que si piensan pasarse algún día por Málaga. Me dice que no y empieza a explicarme los motivos. En ese momento mi escroto empieza a temblar.

-¡Ah! Espasmos en mis cojones. O tengo la enfermedad más graciosa de la historia o me están llamando al movil.

Dejo a Jesulink casi que con la palabra en la boca. Al mirar el movil veo que es Obi. Le contesto. Me dice que es para ir a comer todos juntos. Creo que eramos Maqu, Arthas, la novia de Arthas, Jin, Obi y yo. Le digo que sí (obviamente). Me dice en la parada de metro que tengo que bajarme y cuelgo. Faltaba poco para irme. Habiamos quedado dentro de nada. Dejé la maleta allí en el guardarropa (sacarla para llevarla encima es tontería), salgo por la puerta de al lado a que me sellen como el ganado y tiro en busca de Obi.

Mi tarjeta bono del tren se había gastado. Afortunadamente Asier me había donado la suya, así que ese viaje de más me salió gratix. Nos reunimos y vamos a comer por ahí. Si mal no recuerdo, el primer sitio en el que tenian pensado entrar estaba cerrado, así que decidimos ir a una pizzería que la novia de Arthas había divisado un poco más atrás. Ninguno de los que allí estaban habian estado nunca, así que dijimos "bueh, por probar que no quede".

Echamos un rato agradable y comimos bien. Luego todos al salón. Allí estuvimos comprando aún más cosas y viendo un poco más de todo. Pero aquella tarde era finita. Al poco tiempo ellos se fueron. Me despedí y, ahora sí, me quedé solo.

Cuando se fueron me dió un bajonazo bestial. El cansancio acumulado de todos estos dias estaba haciendo mella. Además, la noche anterior me había acostado tarde y me había levantado temprano, así que lo primero que pensé fue:

-Quiero sobar ¿Dónde puedo sobar?

Empecé a dar vueltas de aquí para allá buscando un refugio placentero para mi sueño. Al poco surgió mi respuesta.

En el piso superior estaban dando una conferencia... de moda japonesa. La, probablemente, única japonesa que sabía español de todo el Salón estaba allí explicando como mierda se combinaban los kimonos con el cinturon a lunares, el cual se llamaba Obi. Me hizo gracia. Me quedé frito.

Al poco me desperté. Había dormido media hora según mi reloj. La conferencia aún no había terminado. Estaban hablando de botas y kimonos cortos. Espero que nadie se haya dado cuenta de que he sobado. Aunque creo que estaba cantando bastante, pues estaba en uno de los múltiples asientos vacios de la parte trasera. Sólo había unas cinco filas de asientos con gente delante. Me levanté, me eché la mochila a la espalda y seguí mi camino.

-Tengo hambre y sed ¿dónde puedo saciar ambas cosas?

El grifo no era una solución a mi sed. El agua era MUY ácida y sabía fatal. Acostumbrado al agua de mi pueblo, limpia y cristalina (ejem, salvo en los últimos años que viene cargada de cloro), pues me decidí a comprar una de las caras botellas del bar.

Pero ¡Un momento! Mientras me dirijía al bar del Salón contemplé como un japo haciendo de arguiñano realizaba una especie de comida japonesa en directo mientras gente le traducía lo poco que decia y hacian comentarios no muy graciosos. Cuando yo pasé era la ronda de preguntas y nadie quería hablar. Entonces el tio dijo:

-Bueno, que sepais que la comida que está haciendo se repartirá entre el público. Como no va a haber para todos quiero que tengais en cuenta que los que pregunten tienen plaza asegurada.

La promesa de comida gratis me hizo quedarme allí, incluso pensé mi pregunta. El tio que las respondia no era el japo, el cual aún cocinaba, sino su ayudante español. Y se enrollaban muuuuuuucho en las explicaciones, yéndose por las ramas a las primeras de cambio para alargar el tiempo lo máximo posible. Yo, como ya he dicho, ya habia pensado mi pregunta. Pensé en preguntarle porqué la comida japonesa no era rica en carnes como la de cerdo y sí en verduras. Una pregunta chorra con una respuesta sencilla, pero me aseguraría mi ración de... un momento ¿qué cojones es eso? ¿Arroz blanco? ¿Y calabacín? A tomar por culo las putas verduras. Me voy a merendar al bar... aunque me claven vilmente.

Allí en el bar del salón el Colacao sí que existia. Pedí Colacao y bocata de jamón con botella de agua. No había sitio para sentarse, así que me quedé en una mesa alta a la que le habian quitado los asientos, comiendo de pie. Por pura casualidad, una muchacha vestida de Camy de Street Fighter, junto con una Chun li y un Ryu estaban comiendo allí. Se levantaron porque les habian pedido una foto. Pensé en echarles una. Una gorda vestida de Sakura se apuntó a la foto. Cambie la cámara de posición horizontal a vertical. La Camy tenía un culo digno de su disfraz.

Merendé y continué dando vueltas por el Salón, pensando hacer aún más compras, pero la gente se movia agitada, los pasillos estaban cada vez más vacios y los stands empezaban a recojer sus cosas. El Salón cerraba.

Así lo anunció la megafonia. El Salón cerraba a las 20:00, así que fui a recoger mi maleta y mi chaqueta al guardarropa.

Cargado con mis cosas, me quedé de pie en la entrada, mirando como la gente se iba, pensando en todo lo que me había pasado estos dias. Me daba penar irme solo, así que llamé a mi hermana y, hablando con ella, abandoné el Salón esperando volver el año que viene.

Lo obvio al salir fuese sido coger un taxi que me llevase al aeropuerto, pero no. Soy un tio raro. No me apetecia irme en ese momento. Me apetecía pasear y pensar en lo ocurrido, así que comencé a caminar en linea recta por aquella avenida que parecía no tener fin. Cuando llevaba ya unos quince o veinte minutos de camino le pregunté a una moza.

-Perdona ¿La parada de taxis?
-En esa dirección, en Plaza Espanya. -De donde habia salido yo. -Además, por aquí pasan muchos taxis.

Recordé mis fallidos intentos de parar taxis en Málaga y pensé en hacer el camino de vuelta sin ni siquiera intentar pararlos... pero al final lo intenté. Tras esquivar varias bicis del carril bici (¿porqué coño hay tantas bicis a esta hora?) me puse lo suficientemente visible en la carretera como para que un taxista me viese hacer señales. Se aproximó uno y le saludé con la mano en alto. Paró enseguida. Anonanado me hallo.

-Buenas noches ¿A dónde?
-Al aeropuerto, por favor.

Como no podía ser de otra manera la casualidad quiso que en vez de estar caminando en dirección al aeropuerto lo hubiese estado haciendo en dirección contraria.

El taxista iba escuchando una radio en catalán y tenia un MUY marcado acento. Era el primer catalán que me encontraba que lo tenia. Enseguida me sacó conversación de futbol. Se ve que le gustaba. Le expliqué que el moro que lleva al Málaga es considerado cancer por mucha gente y él no daba crédito a lo que oía.

-¡Pero si dice que os a va a hacer un estadio!
-A cambio de la Rosaleda...
-¡Pero decid que sí! Porque brau brau...

El tio era muy cabezón y muy defensor de sus opiniones, así que fui cambiando de tema paulatinamente hacia uno que no dominasemos ninguno de los dos para así no ser apedreado por sus argumentos. Al final acabamos hablando de los comentaristas de boxeo del Marca TV.

Y así llegamos al aeropuerto. Veinte euros. Llamé a mi madre diciéndole que había llegado ya. Mi avión salía a las 6:30. Me esperaba una larga noche por delante.

EXTRA DAY: Lunes de madrugada.

En el Salón compré muchas cosas, entre ellas los tomos del 2 al 9 de Bakuman, a los cuales les pude regatear 50 céntimos. No es mucho, pero en fín. Me sentí autorealizado xD

Me puse a leer Bakuman en una esquina cuando me entró la gazuza, así que fui a comer. La cena fue escueta. Agua y un donut. El cenón del siglo.

Me fui hasta las puertas de Ryanair por la que habrian de pasar mis maletas. Cuando llegué estaba todo lleno de moros esperando a su vuelo. Y había moscas. Muchas moscas. Joder, es que con cosas así es muy duro no ser racista. Y encima cuando se fueron las moscas desaparecieron ¿Pero esto que es? ¿Qué quereis que piense de esto?

Seguí con mi lectura de Bakuman. Cuando alcé la cabeza había un chaval viendo Bleach en un portatil al lado mia. Agaché la cabeza de nuevo. Cuando terminé el tomo ya no estaba. En su lugar había chinos. Muchos chinos. Chinos everywhere. Un par de ellos se reian de mi. Supongo que fue porque me rasqué la nariz. Quizás les pareció que me la hurgaba, no sé.

A mi lado, Mamá china, Papá chino y niña china de unos dos años, susceptible de ser atropellada por el cochecito aquel que barria la zona. Porque ya sabemos como se las gastan los chinos. Antes pensaba que el único gili que estaría en el aeropuerto esperando un vuelo de madrugada sería yo, pero no, estaba lleno. Hasta pasó una pareja de guardias pidiendo billetes para comprobar si eramos indigentes buscando refugio o pasajeros esperando el avión.

Cuando llevaba un rato leyendo (unas cuatro horas) siento que a mi nariz llega una peste insufrible.

-Joder, ¿qué coño han matado y con qué para que huela así?

Era Papá chino, que se había quitado los zapatos para dormir. Enfrente mia, uno de los dos chinos que se reía de mi, se había traido un antifaz, una manta, unas zapatillas y dos almohadas para los lados del asiento. Una puto dormitorio que se había currado allí el tio. La peste hizo que huyese de aquel lugar.

-Lo siento Papá chino, pero pasar más tiempo a tu lado me va a hacer desear la bubónica.

Fui a echar la meada de turno. Al volver vi que mucha gente había hecho de las columnas del aeropuerto su refugio para dormir. Me eché sobre una de ellas, me abracé a mi maleta, me puse la dura mochila de almohada, la chaqueta de manta y me puse a dormir.

Hubo un momento tenso a mitad de la noche. Un chino en un carrito de las maletas tropezó con mi maleta y se le quedó enganchada al carro, por lo que empezó a tirar de ella. Como yo estaba abrazado tambien tiró de mi, así que me desperté y lo miré con cara de furia creyendo que pretendía robarme. El chino me miró acojonado, le dio una patada a mi maleta, la desengachó y huyó espantado. Ya me había desvelado, así que volví a mi lectura. Entonces empezaron a facturar maletas. Eran las 4:00. Había dormido hora y media.

A partir de aquel instante estuve algo activo. Comí un poco cuando por fin pasamos el arco, pues había bares y demás cosas al otro lado. Tras un rato esperando empezamos a hacer cola para el avión. La cola era ENORME. Había aviones hacia todos los sitios y las colas se mezclaban en muchos puntos. No me esperaba tantas salidas de tanta gente de madrugada. Aquello era un poco caótico. Al final vino gente a poner orden y, con un poco de retraso, montamos en el avión.

Creí que en el avión no iba a poder dormir guardando mi mochila, pero gracias a una niñata que quería desembarazarse de sus abuelos paraquedarse a solas con su novio, me tocó una pareja de viejos, más formales y callados que nada. Eché la chaqueta sobre la ventanilla, esperando que el avión despegase para poder dar una cabezada.

El dia antes había oido que TheAway había tenido turbulencias en el avión, así que tenía un poco de miedo, pero eso no impidió que me quedase totalmente seco. Entonces, el avión retumbó entero.

-¡Turbulencias!-Grito.

Miro por la ventana. El avión acababa de aterrizar en Málaga. Los viejos se me quedan mirando como diciendo "¿Qué dice este?".

Al abrir la puerta del avión lo primero que pensé fue:

-Joder, qué puto frio.

Era curioso como en vez de hacer más frio cuando llegué al Norte, hiciese frio cuando llegué al sur.

Recojo mi maleta. Mi madre me recoje en mi coche. Me dice de llevarlo yo, pero no estoy en condiciones.

Me vuelvo a casa después del Salón más épico esperando que el del año que vine lo sea aún más, pero no por el Salón en sí, sino por la gente con la que fuí Grin

Sacabó.

EDIT: Editado.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)