Registro en: May 2007
No es tanto una oferta, sino más bien aprovechar xD
¿Alguien ha comprado el Humble Bundle Android 4 pagando más del promedio?
Es que está bien, meh y no quise pagar tanto, que además el machinarium lo tengo en steam, pero quiero la apk para el android. ¿Me la rulan? xD No confió tanto en las que se encuentran en google. Intenté buscar la de Cogs y funcionó una de como cinco que bajé >_>
Nunca he leido buenas opiniones del Prototipe ese. Tambien vi jugarlo en casa de unos amigos y era bastante extraño.
Registro en: Dec 2009
11-13-2012, 10:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-13-2012, 10:19 PM por Chachibukai.)
A mí me encanta la jugabilidad del Prototype. Es la más parecida a la del Ultimate Spiderman que he vista en una consola de nueva generación.
Porque desde luego, los nuevos juegos de spiderman no se parecen en nada al Ultimate. Igual el último, el de la peli, con el web rush, aunque eso de enganchar las redes en las nubes es feo de cojones.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Dec 2009
A mí también me gusta el Shattered Dimensions y el Edge of time, pero se me hacen muy pasilleros, echo en falta el mundo abierto y el poder desplazarme a toda leche de un lado al otro pegando brincos. En los nuevos, los escenarios no suelen ser lo suficientemente grandes. Pero reconozco que el SD es una gozada, con mogollón de malos malosos, muchos escenarios diferentes y cuatro tipos de spiderman.
x071
What a beautiful Duwang!
Y la voz de Neil Patrick Harris.