Premio para el caballero Cosmosagan
, +3 puntitos (que la pista la dí gratis). Si, es el NWN, quedaste cerca, jaymz_86, y el tema es el que sale cada vez que estás en una pelea, o sea, la mitad del tempo
. Yo también hace que no lo toco, pero estos días estoy con los Premium Modules que nunca los probara antes
.
Te toca poner, Cosmosagan.
Bueno, veo que la puse fácil que no se ha tardado ni una hora, no tenía que haber puesto una de las principales ni dar pista. Espero que las próximas sean facilitas, que de las 18 páginas de este tema sólo conozco 4 o 5 juegos de los que se pusieron (si, me las he escuchado todas), y llevo desde el Spectrum en ésto.
(01-18-2013, 02:33 PM)Orestes escribió: Si queréis revivir el tema lo mínimo que podéis hacer es poner cosas facilonas para que la gente se anime, no un tema random de un juego random.
"Es el tema que suena durante la selección de personajes del Aion"
Un poquito de por favor.
Tranquilo, hombre, no te sulfures. Es una tan facilona que se adivinó a la primera en menos de una hora y la segunda que se puso casi, casi. No es un juego cualquiera, el tema es el que más se oye en el juego y dí pista, de ahí que saliera tan rápido; más ya no puedo hacer, como no ponga un FF7, WC3, o AC ..., así que tranquilo.