Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Regalo concedido.
Ahora si me disculpais, tengo ofertas por los derechos de retransmisión de los partidos que atender.
Ranking y normas escribió:Ranking
EmuAGR................ 48 puntos
Guille100............... 27 puntos
Reaper.................. 21 puntos
Niyu..................... 20 puntos
Murq ................... 18 puntos
Chachibukai........... 17 puntos
Guibuu ................. 13 puntos
jaymz_86 ............. 13 puntos
Abetillo................. 13 puntos
Unmeikuro............. 13 puntos (+3)
LoKo...................... 8 puntos
Cosmosagan............ 7 puntos
Cucufaiter............... 5 puntos
bad_kyo.................. 4 puntos
FriKitty................... 3 puntos
evincar volrath......... 3 puntos
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
En fin, en un ratito me pienso cual pongo. Dependiendo de las gestiones en que ando metido será una u otra (y creo que si sale bien lo agradecerán porque será sencilla)
EDIT: Pues no la hubo, así que pongo la otra que tenía preparada. No sabría decir si es fácil o difícil. El juego es conocido, y creo que la música también. De todos modos, si no se sabe, procuraré dar pistas más claras (que al menos se lleven dos puntos)