04-03-2013, 06:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013, 06:27 PM por Unmeikuro.)
Ahí te quería yo ver. No me he pegado yo vicios ni nada a este juego. Es posiblemente el primer juego de estrategia con batallas en tiempo real que he jugado en mi vida. Muy limitadito, claro, pero aunque el juego pausaba cuando le dabas una orden a una unidad, la batalla en tiempo real era xD Sobre todo las navales.
Turno para Abetillo.
EDIT: A España llegó, aunque no en español sino en inglés. Yo lo jugaba gracias a un primo mío que me lo dejaba (el apenas jugaba con la consola) y se lo devolvía siglos más tarde siempre xD
Ranking y normas escribió:Ranking
- EmuAGR................ 57 puntos
- Guille100............... 30 puntos
- Niyu..................... 23 puntos
- Reaper.................. 22 puntos
- Murq ................... 18 puntos
- Unmeikuro............. 18 puntos
- Chachibukai........... 17 puntos
- jaymz_86 ............. 15 puntos
- Abetillo................. 14 puntos (+1)
- Guibuu ................. 13 puntos
- LoKo..................... 13 puntos
- Cosmosagan............ 7 puntos
- Cucufaiter............... 5 puntos
- bad_kyo.................. 4 puntos
- FriKitty................... 3 puntos
- evincar volrath......... 3 puntos
- Krash93.................. 1 punto
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Turno para Abetillo.
EDIT: A España llegó, aunque no en español sino en inglés. Yo lo jugaba gracias a un primo mío que me lo dejaba (el apenas jugaba con la consola) y se lo devolvía siglos más tarde siempre xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.