05-12-2013, 11:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2013, 11:42 AM por Abetillo.)
No lo sé, pero la palabra ''pocholada'' usada en ese sentido es MUY anterior (10 o 20 años mínimo) a que el Pocholo hiciera presencia en la televisión, si es eso lo que te preocupa.
Yo no le doy importancia a los records con esas cosas, juego un poco, intento hacer una mejor puntuación pero tampoco le dedico demasiado. Sé que habrá muchos otros que me superarán, pero me da igual.
¡¡¡¡Pero si son el juego del yeti y el pingüino versión anime!!!! El original tiene ya casi 20 años, como reinventan y reaprovechan viejos juegos.
(05-12-2013, 10:45 AM)Unmeikuro escribió:Spoiler: mostrar
Por esto nos picábamos. Porque siempre había alguien que decía "¡Ja! Novato" xD En el foro de Naruto en el que estaba antes nos picamos tanto que hasta que uno no llegó hasta los 4 millones y pico de puntos no paramos. Yo me quedé en 2 millones con algo. Lástima que el foro cerrara, allí estaban las capturas de pantalla.
Yo no le doy importancia a los records con esas cosas, juego un poco, intento hacer una mejor puntuación pero tampoco le dedico demasiado. Sé que habrá muchos otros que me superarán, pero me da igual.
(05-12-2013, 11:17 AM)Reaper45 escribió: Yo no me he picado con esos dos tanto como con el Nanaca Crash o el Katawa Crash.
¡¡¡¡Pero si son el juego del yeti y el pingüino versión anime!!!! El original tiene ya casi 20 años, como reinventan y reaprovechan viejos juegos.