Pues para haber empezado hoy, ya han conseguido bastante pasta, aunque 900.000 es mucho dinero. No sé cuánta pasta se suele conseguir en este tipo de proyectos en Kickstarter, pero no me parece que lo vayan a tener fácil, sobretodo porque el juego es algo/bastante desconocido. Si me dijeras que es un Kickstarter para el Monkey Island 6, pues igual.
05-28-2013, 09:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2013, 09:43 PM por Guibuu.)
(05-28-2013, 08:15 PM)Niyu escribió: Resucito este tema para decir que los creadores del Neverhood han empezado un kickstarter para sacar otro juego del mismo estilo, Armikrog.
Estoy planteandome participar en un kickstarter por primera vez.
WHAT THE...
El juego tiene una pinta TREMENDA, porque es básicamente The Neverhood 2. Incluso la banda sonora será del mismo chalado. Menudo sorpresón me has dado, Niyu
PD1: No sabía que el creador de Earthworm Jim fuera el mismo que el de The Neverhood.
PD2: LoKo, juega ya a The Neverhood. Primer aviso.
05-28-2013, 09:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2013, 09:58 PM por Reaper45.)
(05-28-2013, 09:43 PM)Guibuu escribió: PD1: No sabía que el creador de Earthworm Jim fuera el mismo que el de The Neverhood.
Shiny Entertainment molaba. Ahora me has convencido.
Mirad, ya tocaba. Las vistas desde arriba y los planetoides al estilo Super Mario Galaxy no me gustan un pelo. Además, Sega ha vuelto a cometer otra estupidez y es una exclusiva de Wii U. No sé que pensar, habrá que echarle un vistazo.
Da la impresión de que Sega sigue sin saber qué hacer con Sonic. Al menos los pajaritos y el terreno en damero tienen la pinta inocentona y simpática de los Sonic de Mega Drive.
Me gustaría que Nintendo absorbiese a Sega y marcase el camino de la franquicia Sonic de una santa vez.
05-28-2013, 10:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2013, 10:54 PM por Reaper45.)
¿Para que siguiese el olorcillo a gameplay del Mario Galaxy que ya apestaba en el Sonic Colors y que ahora la saga sólo salga en Gamecubes recicladas? No kthx.
El culpable (declarado) de cambiar el rumbo con cada juego sigue siendo Takashi Iizuka. Que dejen ya el gameplay del Unleashed/Generations. Que éste mola aproximadamente 4 cojones y un cuarto y que me parece la mejor conversión de lo que me enganchó a la saga en Megadrive, pero en la generación actual.
Y que salga en PC, por diox, que le sienta de maravilla.
05-29-2013, 10:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-29-2013, 11:02 AM por Abetillo.)
Reaper45, te faltó un ejemplo del tipo de fases del Galaxy: La fase del Sonic Adventure 2: Mad Space.
Por lo que veo han bajado la media de edad. Los Sonics de los últimos 15 años parecían para adolescentes que se dan de rebeldes, este parece para la audiencia de un Mario o más joven.
Y ... más que al Mario Galaxy, que sería mejor opción para copiar, yo veo ahí un reciclaje del Sonic Xtreme. Pero buena pinta no trae, no, aunque tampoco mala, habrá que darle una oportunidad. Me tenía mejor pinta cuando lo único que se sabía del juego era una imagen del mundo en general con las sombras de los 6 bichos, sin decir si eran bondadosos o malvados (me gustaba la idea de que fueran ambas cosas).
El Sonic X-Treme, para los que no lo conocieran.
Me acuerdo de estar a punto de babear al ver las imágenes de la fase negra y amarilla en las revistas.
Y por último, ¡que les den a las exclusividades para ciertos aparatos!