Registro en: May 2007
Me alegro un montón que te guste. Yo cuando veo que me envilezco demasiado, me hago una relectura y vuelvo a ser una medio buena persona otra vez.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Apr 2011
Ciertamente. Tiene ese noséqué que te devuelve la paz interior.
Cosicas como ésta hacen que aún conserve el gusto por el manga.
Que por cierto, si sabéis de algún otro de este estilo, agradezco sugerencias.
Ai-Ren lo acabo de empezar, y Kabu no Isaki me lo empecé a descargar nada más acabar de releerme YKK, porque me encanta cómo dibuja ese hombre.
De Solanin no había oído hablar, pero me lo apunto.
También he empezado a bajarme Otoyomegatari, que tiene una pinta estupenda (al menos el dibujo).
PD: Vaya asco es escribir desde el móvil.
No lo recuerdo, pero no me extrañaría nada que me lo hubiera bajado después de haber leído algún comentario suyo por aquí. XD
Registro en: Feb 2013
yo me estoy viendo "blood" con mi hermano, pero se nos resiste, pensabamos que estaria bien, pero nos ha defraudado, estamos deseando acabarla para empezar a ver "moribito"
y tambien empezaremos en breve "la bola de dan" (toma ya), es para recordar tiempos de infancia, de cuando llegabas del cole y te ponias a merendar viendo anime (que en realidad no sabias que era anime, pero era lo que mas te gustaba)
y yo me estaba viendo "soul eater", pero solo me habian pasado hasta el 21, y era de aqui, que por eso me dio por meterme en la pagina y eso fue en febrero, pues aun no he encontrado el resto de capitulos traducidos por españoles y no por infraseres