08-07-2013, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2013, 06:39 PM por bad_kyo.)
Pense que por el lulz al menos lanzarian nombres al azar pero nada, la siguiente pista es por dos puntos. completo la primera, "El juego salio en 2011 para PSN y para XBLA" y va la segunda y creo que definitiva para poder investigar les servira. XD
Nuestro amado Uba ha violado la franquicia de este juego, tres veces(por el momento).
Es que la pista del director favorito de todos los gamer era mas que suficiente. XD
Ranking y normas escribió:Ranking
EmuAGR................ 74 puntos
Guille100............... 41 puntos
Niyu..................... 38 puntos
Reaper45............... 34 puntos
Chachibukake......... 28 puntos
Murq ................... 28 puntos
Abetillo................. 23 puntos
LoKo.................... 23 puntos
Unmeikuro............. 23 puntos
Guibuu ................. 19 puntos
jaymz_86 ............. 18 puntos
Cucufaiter............... 8 puntos
EN6Index................ 8 puntos
bad_kyo................. 8 puntos
Morkand..................8 puntos(+2)
Cosmosagan............ 7 puntos
FriKitty................... 3 puntos
evincar volrath......... 3 puntos
Krash93.................. 2 puntos
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
08-07-2013, 07:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2013, 07:52 PM por Morkand.)
Ya decía yo que me sonaba mucho a Castlevania (el BloodRayne Betrayal tiene un aire a los típicos Castlevania en 2D) y encima con la pista del director XD Pues aquí va la música.