08-17-2013, 07:39 PM
Gracias tío, me has ahorrado un huevo de horas perdidas.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
|
08-17-2013, 07:39 PM
Gracias tío, me has ahorrado un huevo de horas perdidas.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
08-17-2013, 08:46 PM
Si, pero mejor brusco que ocurra como en el final de Negima, explicando todo hasta el detalle más absurdo y dejando lo más importante en el tintero y sin sugerir lo más mínimo. Es un buen final el de Soul Eater, después de todo.
Reebot, yo de tí me lo leía, es un manga más bien corto y bueno, así que merece la pena, aunque no tengas mucho tiempo. Unmeikuro, te hace falta leerlo otra vez , hay varios errores en ese resumen aparte de partes grandes que te dejas (todo lo que no es el principio o el final ). Por ejemplo, uno de esos errores es que sólo hay un Shinigami, es El Shinigami, no hay más. Y no le llaman ''rey'', sólo Shinigami-sama. Spoiler (Soul Eater): mostrar
08-17-2013, 10:37 PM
el final de negima...bien, negima no tiene final, mas que nada que no explicaba absolutamente nada..en fin, guerras entre autores y editoriales que acaban pagando (literalmente) los clientes.
Dentro de nada sale su nuevo manga, donde se vera a un negi 2.0 (no me suena ningún clon en love hina), y como la imagen era pequeña, es de esperar que aparezca alguna naru/asuna 3.0
08-19-2013, 11:35 PM
Llevo varios días con el manga de Ketchup Ninja. Iba a comentarlo antes, pero había muy pocos capítulos subidos y la historia ni siquiera había comenzado a avanzar.
Es majo, me mola cómo mezcla estilos de dibujo.
08-20-2013, 12:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-20-2013, 12:44 AM por Reaper45.)
He visto las OVAs de Oreimo S2.
.......... What the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck. Me debato entre la hilaridad, el sentirme sucio y el odio hacia los animadores por hacerme pasar por todo eso para llegar ese final sin final. Oh sí, llegados al último episodio, esto Spoiler: mostrar @Yumichan: Manami llevaba siendo una perra durante varios episodios, pero esto ha superado con creces mis expectativas. La respuesta de Kyosuke mola mucho más.
08-20-2013, 04:24 AM
(08-19-2013, 11:35 PM)chachibukai escribió: Llevo varios días con el manga de Ketchup Ninja. Iba a comentarlo antes, pero había muy pocos capítulos subidos y la historia ni siquiera había comenzado a avanzar. Yo he leido ya hasta el 6. En Fakku están todos.
08-20-2013, 07:50 AM
En el link de mangafox que he puesto van 10 capítulos por delante de fakku.
08-20-2013, 12:11 PM
Sobre Oreimo:
Spoiler: mostrar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|