Registro en: May 2007
Descargo desde hace un tiempo siempre de Horriblesubs porque tienen de todo y son puntuales. Además su koality no es tan terrible.
Registro en: Sep 2013
Acabo de ver el primer capítulo de Pokémon: The Origins y me ha ENCANTADO :_3
Estoy deseando que saquen ya los tres capítulos siguientes.
Y también acabo de ver la OVA de Sukitte ii na yo que la tenía pendiente desde hace meses. Y ha sido como ver 23 minutos de anuncios de A3. No ha pasado absolutamente nada. Pero en fin. Con lo bien que empezó ese anime y lo mal que lo han tratado.
Voy a bajarme Kill la Kill que todo el mundo muy hypeado con ella.
Registro en: Oct 2009
Así sin tener nada que ver, ¿los de HorribleSubs hacen 720p de 10bits? Si no, estoy por pasarme a los guiris, que siempre me quejo de no saber inglés, y si mi tostadora puede reproducirlo...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues por eso lo digo o,o Pasarme a los guiris = Pasarme a HorribleSubs si puedo reproducir su anime
Tal y como está formulada la frase da lugar a confusión, pero bueno, da igual. Si la relees sabiendo la intención, se entiende. Y creo que el 720 no es de 10bits, pero que te lo confirme alguien que sepa más que yo xD
Also: Acabo de ver el 1 de Kill la Kill. Recomendable si buscáis series sin sentido \o
Acabado el primer capítulo de Nagi no Asukara. Me ha gustado tanto como esperaba que me fuera a gustar *__*
@Are_: Yay. Pues a ver si me animo, que hace mil que no leo nada en inglés. xD