07-27-2013, 08:23 AM
Vigila no te copie los karaokes
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
|
10-07-2013, 05:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2013, 09:17 PM por Krash93.)
Me perdonarán ustedes, pero voy a resucitar el hilo. Y que mejor manera que con una receta algo dulce: la tarta Sacher.
El sábado, en uno de los pocos momentos en los que la pereza me da una tregua, me puse a hacer una. Quedó de muerte :3~ Tarta Sacher La tarta Sacher es una tarta austriaca que consiste en un bizcocho de chocolate relleno de mermelada (la original de albaricoque) y recubierto con chocolate. Ingredientes: Bizcocho: - 150g de chocolate para fundir - 100g de mantequilla - 120g de harina - 150g de azúcar glass o lustre (si ni se tiene, pasar azúcar por la minipimer, es exactamente lo mismo) - 4 Huevos - 1 cucharada de levadura en polvo Cobertura de chocolate (ganache): - 150mL de nata - 150g de chocolate para fundir - 75g de mantequilla - Mermelada al gusto. Preparación: Bizcocho: - Deshacer el chocolate y la mantequilla (en el microondas o al baño maría), mezclar y dejar enfriar. - Separar claras y yemas. Montar las claras a punto de nieve. - Añadir las yemas a la mezcla de chocolate y mantequilla cuando se haya enfriado un poco y mezclar bien. - Añadir el azúcar glass poco a poco pasándolo por un colador de malla o un tamizador y mezclar bien. - Mezclar bien la levadura y la harina y añadir a lo anterior. Quedará una masa muy espesa. - Añadir las claras a punto de nieve y mezclar con cuidado. Ahora sí que parece una masa de bizcocho. Spoiler: mostrar Cobertura de chocolate (ganache): - Deshacer la mantequilla al fuego y añadir la nata. Llevar a ebullición. - Cuando hierva, sacar del fuego, añadir el chocolate y trabajarlo hasta que se funda. Spoiler: mostrar Acabado: - Cortar horizontalmente por la mitad y untar la mermelada al gusto en sabor y cantidad (recomiendo mermelada de naranja o de fresa, aunque la original es de albaricoque). - Cubrir el bizcocho con la cobertura de chocolate. - Dejar enfriar en la nevera. - Emplatar y servir. Spoiler: mostrar
10-07-2013, 06:15 PM
La probaré :3
Yo la última semana que estuve con EmuAGR le hice una tarta de queso y me quedó que te cagas. Pero me ahorro la receta, que todo el mundo sabe hacer tartas de queso xD
10-07-2013, 07:03 PM
Que no, hostia, que estoy a dieta de dulces.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
10-07-2013, 07:58 PM
Yo se hacer queso de tarta.
Solo que no os doy la receta porque no me da la gana
10-07-2013, 10:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2013, 10:15 PM por Guille100.)
10-08-2013, 09:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2013, 09:19 PM por Krash93.)
Menudo fail.
Ya he vuelto a rectificar. Gracias a los dos por avisar de las fotos.
10-08-2013, 10:35 PM
Esperaba algo más grandioso (?)
Pero lleva chocolate, así que GIVE IT TO ME. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|