10-05-2013, 05:23 PM
Calificación:
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
|
10-05-2013, 05:56 PM
Esto me hace pensar... ¿como es posible que una empresa que ha quebrado tenga acciones en bolsa?
10-05-2013, 06:42 PM
La bolsa es una gran mentira. Tengo un amigo economista, y cada vez que me comenta cómo funcionan las cosas le pegaría de puñetazos.
10-05-2013, 07:15 PM
Yo compré telefónicas a 8'85 el año pasado... Mira la cotización del viernes
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
10-05-2013, 07:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2013, 07:29 PM por EN6Index.)
Mientras la bolsa española ha subido como la espuma en las últimas semanas, el déficit público está a punto de alcanzar el 100% del PIB.
Además, los inversores que invierten en este país son, en gran parte, inversores carroñeros que en cualquier momento se iran y verás tú. Solo hace falta que EEUU colapse gracias al cierre del gobierno y se monta una de muy gorda. Como siempre, la culpa es de los políticos.
10-05-2013, 07:52 PM
Qué coño va a colapsarse. Allí al menos las cosas funcionan como es debido: Si no hay acuerdo de presupuestos, se suspenden todos los contratos no fundamentales y hasta que no salen los presupuestos, no se retoman (si es que algo no se ha recortado). Aquí se pueden prorrogar in aeternis, da igual si los anteriores te llevan a la ruina... Bueno, la verdad es que siempre nos terminarán llevando a la ruina...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
10-08-2013, 09:00 PM
10-08-2013, 09:06 PM
Hombre, que es caro y te puedes hacer daño.
Lo que seguramente si que será alto es si han tenido ganas de agredirlo.
10-08-2013, 09:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2013, 09:50 PM por Reboot.)
Yo en mi casa (bueno, en la de mis padres, más bien) tengo marcas del ratón en la pared y si me pongo a buscar detrás de la mesa seguro que encuentro alguna tecla de algún teclado que terminó en la papelera.
Eran los tiempos del X-Wing y el Tie-Fighter y cuando me mataban porque se me acababa la mesa o porque la bola del ratón se atascaba y no hacía el bucle/rizo/maniobra evasiva que tocara convenientemente, me agarraba buenos cabreos. Y cuando era la enésima vez pues perdía los nervios y lanzaba mi genius cuadradote contra lo que pillara que por suerte nunca fue el monitor. "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
10-11-2013, 01:48 PM
La Tierra no gira por sus cojones
Su siguiente teoría es que Bilbao está en el centro del universo y todo gira alrededor.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)