Registro en: Apr 2011
Vaya mierda de científicos. Todo el mundo sabe que la Tierra es plana y que las estrellas son agujeros en la cúpula celestial que dejan ver el fuego eterno. ¡A la hoguera con ellos! (Pero de verdad)
Registro en: Jul 2007
Yo no sé qué tiene que ver la religión en el heliocentrismo. La Iglesia hace tiempo que no se opone tercamente a la ciencia.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Sep 2009
Aunque fueran reales los datos de esa gráfica, es una mierda. No indica distribución por edades (y por ende a donde va el pais).
Sería bastante interesante ver la de Turquía ahi a la derecha. Imagino bastante población joven pero tengo dudas sobre cual sería el resultado. ¿Población joven mas "científica"? ¿O el grueso de la "cientifista" está entre 30-50?
Con USA idem ¿% rednecks?¿% latino ya que tienen mas natalidad media que los wasp?
Que esa gráfica dice una puta mierda.
Registro en: May 2007
10-12-2013, 07:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013, 07:05 PM por CucuFaiter.)
Secundo lo de la gráfica mierdosa. En mi pueblo hay hasta gente que piensa que los dinosaurios son un invento del gobierno para sacar dinero ¿No van a creer en el creacionismo?
Vete a paises africanos, donde la cultura es muy baja y la población alta, a ver que sale en la gráfica.