Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera vez
#61
Es la multiplicación de los panes y los penes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#62
(10-14-2013, 08:29 PM)Unmeikuro escribió: Es la primera vez que veo a ATHeNa postear ._.

Strelok, eres mi ídolo. Es un halago aunque no lo parezca.
[Imagen: e4jeCf8.png]





Responder
#63
Para cuatro chicas que aparecen regularmente en el foro, es sencillo recordar quién postea y quién no. Pero agradezco el "halago", aunque no lo comprenda xD

PD: Coñe, vale, que es un personaje de un juego llamado S.T.A.L.K.E.R. Y yo preguntándome que tenía que ver aquí una aplicación de cálculo de balística xDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#64
La primera vez que me tiraron los tejos creo que fue cuando tenía 12 años.

Todo por Internet, por supuesto
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#65
(10-14-2013, 11:15 PM)FriKitty escribió: La primera vez que me tiraron los tejos creo que fue cuando tenía 12 años.

Todo por Internet, por supuesto

¿Y te dolió? Icon_pato

Spoiler: mostrar
[Imagen: yhkh.jpg]

lulzlulzlulz
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#66
Entonces diré que me metieron fichas.

Spoiler: mostrar
Claro que supongo que con esta expresión se hacen chistes peores
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#67
(10-15-2013, 12:32 AM)FriKitty escribió: Entonces diré que me metieron pichas.

Spoiler: mostrar
Claro que supongo que con esta expresión se hacen chistes peores

Fixed.

Pues sí. Se pueden hacer chistes peores.

La primera vez que enganché un día con otro... fue con 16 años, en una nochevieja. La celebramos unos amigos en el cortijo de mis tíos. Nos llevamos la música, el desayuno y tal... La verdad es que lo pasamos bien Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#68
Yo tengo serias suposiciones sobre el orígen de este tema desde el día de su creación, pero aún así, el primer día que me tuvieron que ingresar al hospital fue a los 14, cuando me rompí (y rajé) el brazo yendo en bici. Iba tan tranquilo cuando de repente, por razones universales, la bici empezó a tambalearse. Yo di un frenazo pero la bici se torció hacia un lado y estrepitosamente me caí contra el borde de la acera. Supongo que para no darme contra las costillas puse el brazo, y creo que aún tuve suerte de no haberme dado en la cabeza.

Desde aquel día no me volví a subir a esa puta bici.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#69
La primera vez que me hice una quemadura química no moló nada.

Mi padre estaba harto de inhalar gases tóxicos de curar los esquejes de alcachofas, así que tuvo una idea maravillosa. Llenaría la alberca pequeña, le echaría el líquido que le hiciese falta a esos litros de agua, y sumergeriamos, uno por uno, los esquejes de alcachofas.

Bueno, no sé como se sembrará por otros lados, pero aquí la alcachofa va de la siguiente manera: cuando acaba la vida util de la planta, se siega con un cortafilo. El resultado es un pequeño bulto lleno de palos en la tierra. Con un pico se corta la mitad del bulto ese, dejándose una mitad para que vuelva a nacer y la otra, con la ayuda de un hacha, se divide en tantos palos como haya. Cada palo se siembra individualmente y de él nace una planta de alcachofas.

Pero dichos palos suelen estar llenos de unos gusanos especialistas en roer cosas duras, así que tienen que ser tratados con el producto que puse en el primer enlace.

De ahí a que mi padre buscase un método rápido de cura mojando a la vez dichos palos, pues estos tienen que empezar a nacer fuera de la tierra, para ver cual es el que es útil y descartar el que esté "muerto".

Bueno, se llenó la alberca pequeña (yo que sé... tendrá como 1,7m x 1,1m x 1m) y se le echó líquido el que hacía falta. A continuación empezamos a introducir palos de aquellos uno por uno en aquel agua. Primero: Inhalabamos muchas más gases. Recuerdo como sentía como se encharcaban los pulmones. Segundo: Teníamos que meter los brazos.

Cuando llevaba un rato empecé a marearme ya toser. Entonces empecé a notar un pequeño picos en una zona del brazo concreta. No era en todo el brazo, solo en una pequeña porción. Como si fuese una "mancha" de dolor. Asustado le dije a mi padre que yo no volvía a hacer más aquello.

Al llegar a mi casa el picor se volvió dolor. Era muy extraño, porque me dolía como si me estuviesen quemando con una cerilla pero no se veía nada. Cuando se los dije e amis padres no me creyeron/no le dieron importancia al no ver nada en el brazo.

Sin embargo mi hermana sí me creyó, más aún cuando empecé a retorcerme de dolor y a interrumpirme hablando para emitir quejidos. Como el video ese de "lectura histérica" pero con dolor.

Dolía a rabiar. Como si me estuviesen quemando con lava perpetuamente. Ahora se veía algo, pero era de rascarme. Cuando me vió tan apurado echó mano a sus conocimientos de veterinaria y empezó a experimentar con mi brazo.

Me echó al principio todo tipo de guarradas: que si alcohol, betadine, polvos de talco... A cada vez me preguntaba "¿Cómo estás? ¿Te duele menos?" A lo que yo contestaba "¡¡NOOOOOOOOO...!! Digooo, no".

Al final me untó algo, no sé qué coño era, que conforme me lo iba untando el dolor iba desapareciendo. Para cuando terminó ya no me dolía nada de nada. Me quedé asombrado, la miré y le di las gracias casi con lágrimas en los ojos, pues a esas alturas estaba muy asustado y estaba preparándome para ir a Urgencias.

Cuando todo pasó me fui al salón y le dije a mi padre que no contara conmigo NUNCA MÁS para volver a hacer aquello. Se lo dije tan serio que no hemos vuelto a hacer nada así, más que nada porque mi tio también padeció aquello, pero en menor grado (decía sentir tan solo picor y cosquilleo), y se había tirado toda la noche sin dormir, que sino estos no me creen aunque venga House a recitarles mi diagnóstico en verso.

Desde entonces lo que se hace es llenar la alberca, echar las alcachofas dentro, echarle líquido y dejarlas allí nos minutos. Al cabo de un rato la alberca se vacía, las alcachofas se dejan allí tapadas con trapos húmedos y se espera hasta el siguiente día para volver a repetir la operación. Da buen resultado.

Después de eso me volvió a pasar, pero en la espalda por culpa de uno de estos roto. Se ve que la mezcla de líquidos que llevaba dentro no eran precisamente Nivea y Aloe vera, porque la espalda entera me empezó a arder y tuve que correr a echarme agua a la goma más gorda que encontré. Aunque aquella vez se quitó todo con un poco de agua.
Responder
#70
Padres que consiguen que sus hijos se intoxiquen está a la orden del día por lo que veo XD.

Mi caso fue que cuando mi padre tenía un lavadero de coches a mí me tocaba pringar allí fines de semana y vacaciones. Un verano llegó un todoterreno que se le había derramado en el maletero herbicida o matarratas o random veneno, y por no variar, me tocó a mi meterme allí dentro a limpiar la tapicería. Me pasé la noche vomitando y sin poder dormir, eso sí, como a la mañana ya se me había pasado, no me libré de dar otro día de curro, medio zombi por no haber podido dormir y con el estómago muerto de risa por haber pasado la noche dándolo todo.
A disfrutar sin tocarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)