Registro en: Dec 2009
Leído el manga de Kamichu!
Es muy cortito, sólo son dos tomos, pero tiene alguna historia que no aparece en el anime y que, aunque sea sencillita, es diez veces mejor que la tontería del alien del anime.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: May 2007
No lo sé, tío, pero justo ahora la trama empezaba a ponerse interesante y se empezaban a abrir muchas posibles historias.
Putas editoriales japonesas que sólo buscan el oro vil... con lo fácil que es robárselo a los Mayas.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2009
El último que me he visto ha sido Danganronpa, y ahora estoy con el videojuego. Joder, es un puto calco, hasta la BSO es la misma. Eso sí, si os llama la atención, sabed que en videojuego da la sensación de que todo pega mucho más.
Kirigiri is my waifu.
Registro en: Dec 2009
Dios, el 5 de Ippo Rising es un descojone. Puto Aoki XDDDD
Y he leído por ahí que Nakashima, el escritor del guión de Kill la Kill, por lo visto ha dicho que mientras escribía el guión de Kill la Kill, este acabó llegando a un "nivel de energía", por llamarlo de alguna manera, mayor que el de Gurren Lagann. No sé si será cierto, ni lo de que realmente dijera eso ni lo de que realmente llegue a ser mayor, pero Kill la Kill es mi serie favorita de la temporada y eso me ha metido un hype nada despreciable.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Aug 2010
Yo he visto el tercero de Kill la Kill y también estoy sumido en una espiral de hype ilimitada.
También vi que Sunshine sacaban Tokyo Ravens y me he visto lo dos primeros capis por curiosidad. Not Bad.