Tengo un código de regalo del humble bundle para el Batman Arkham Asylum GOTY que me sobra. Estando todavía activo el bundle, lo dudo, pero si a alguien le interesa cambiármelo por algún otro juego que le haya sobrado de algún otro bundle o algo...
ANLIUM. Fui a comprar a comprar ropa al centro comercial y me acabé comprando videojuegos. Me compré el Pokemonos X, y el Sonic The Hedgehog 2006 de la PS3.
-Mire, estoy buscando un juego de segunda mano, no se si estará porque es muy viejo y es una mierda. Es el Sonic The Hedgehog de la PS3.
-Pues mira, nos queda uno. ¡Anda si está perfecto, ni una raya el disco!
-ENTONCES POR QUÉ INSISTES EN RESTREGARTE EL DISCO POR LA CAMISETA, HIJA DE LA GRAN PUTA, quiero decir, normal, es una mierda.
-Eh, no digas eso, me gustó mucho la historia cuando salva a la princesa.
-(Mal vamos.) No sé, lo que he visto me hizo vomitar. Me lo compro por coleccionismo.
-¿Quieres reservar algún juego de la 3DS? ¿Estás enterado de los nuevos lanzamientos?
-No sé... Espera, el Zelda nuevo.
-¡Hala! ¡Si sale dentro de cuatro días! Si reservas te llevas una cajita estuche que cuando la abres suena como cuando consigues un tesoro.
-(Ojos reluciendo) ¿En serio? ¡Resérvamelo!
-Oh vaya, ya se acabaron las cajitas... ¿Lo quieres igualmente...?
Muy hija de puta y todo lo que tu quieras, pero tu texto da a entender (al menos a mí) que igualmente pasaste por el aro y te compraste un juego con el disco rayado y reservaste el Zelda sin llevarte el regalo promocional. ¿O ni compraste el juego ni reservaste el Zelda? :twisted:
11-20-2013, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-20-2013, 01:56 PM por LoKo.)
Yo diría que compro el sonic(dice que es por coleccionismo, así que que funcione es circunstancial de compañia conectado al adverbio de modo del complemento directo atributivo) y el zelda se lo incrusto en el ano.
Yo creo que sodomizó brutalmente encima del mostrador a la dependiente troll delante de toda la clientela y le dijo que si quería que parase dijese "quiero ser tu Central Lechera Asturiana" en arameo y al revés.
En efecto, Loko. Revisé el disco y estaba bien, me lo compré porque mierda tan refinada es difícil de encontrar. Pero que vamos, que me pareció de retrasada lo que hizo.