01-02-2014, 11:22 PM
DSS2 con AviSynth, lo abres con VDub y guardar como AVI sin compresión. Yo, como ya tengo las herramientas instaladas... xD
Mayor fan de Artanis :3
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
|
01-02-2014, 11:22 PM
DSS2 con AviSynth, lo abres con VDub y guardar como AVI sin compresión. Yo, como ya tengo las herramientas instaladas... xD
Mayor fan de Artanis :3
01-03-2014, 02:47 PM
(01-02-2014, 06:59 PM)LoKo escribió: Me quedo con el método de Orestes y eso que tengo el potochop. Mira que con Gimp las cosas suelen ser mucho más difíciles y menos intuitivas que con Photoshop y sin embargo en este caso es más fácil que mear en la ducha. Tienes absolutamente todo a mano para hacer lo que te dé la gana, con más posibilidades y sin tener que recurrir a Jack Sparrow.
01-03-2014, 03:38 PM
Ya hace bastante tiempo que no veo anime, pero decidí terminar kore ha zombie desu ka, y esto fue lo que más me sorprendió de las 2 temporadas.
Spoiler: mostrar La serie es divertida, pero la segunda season parece que va enfocada a un publico femenino por ciertas razones que suceden con ayumu. Es buena para pasar el rato.
01-06-2014, 04:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2014, 04:33 PM por EN6Index.)
Bueno, no sé en que hilo comentarlo, pero he empezado Toaru Hikushi e no Koiuta.
Me ha parecido una maravilla y una hermosura, tengo la sensación de que va a ser una genialidad de anime. Es de los pocos animes que al verlo tengo la sensación de estar viendo una película. Parece canela de la fina. A ver como sigue. También he empezado Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga. Dropeada, paso de ver una comedia de incesto y yuri. Posiblemente también dropee Witch Craft Works, aunque habrá que ver algún episodio más. Noragami y Nobunaga The Fool me han gustado, en especial Noragami. Y para finalizar esta primera ronda de estrenos, Space Dandy y Tonari no Seki-kun. Dropeo Tonari y Space DAndy la dejaré para ratos libres por lo random que es xD Mañana estrenan D-Frag y Hamatora y viendo los trailers me han parecido muy chulas. ![]()
01-06-2014, 05:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2014, 05:13 PM por Chachibukai.)
(01-06-2014, 04:27 PM)EN6Index escribió: Bueno, no sé en que hilo comentarlo, pero he empezado Toaru Hikushi e no Koiuta. Deberías verte la peli de To aru Hikuushi e no Tsuioku. Las dos series de novelas en las que se basan la peli y la serie de ahora transcurren en el mismo universo y son de la misma persona. (01-06-2014, 04:27 PM)EN6Index escribió: También he empezado Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga. Dropeada, paso de ver una comedia de incesto y yuri. Yo me la descargué sin saber absolutamente NADA sobre qué iba. La única pista que tenía era el nombre que le pusieron al archivo los de Horriblesubs: ImoCho - Another Shitty Sister LN Adaptation, así que me esperaba algo supergenérico sin gracia, no esa... cosa :/
01-06-2014, 05:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2014, 05:20 PM por Yumichan.)
(01-06-2014, 05:10 PM)chachibukai escribió: Yo me la descargué sin saber absolutamente NADA sobre qué iba. La única pista que tenía era el nombre que le pusieron al archivo los de Horriblesubs: ImoCho - Another Shitty Sister LN Adaptation, así que me esperaba algo supergenérico sin gracia, no esa... cosa :/Reconozco que me reí mucho con el 1º capi, sobre todo pensando cómo se le ocurrio al autor de las LN lo del aparato y sus cargas ![]() ![]() Edit: chachi, tu avatar me recuerda a los imp del DOOM EN6index escribió:Posiblemente también dropee Witch Craft Works, aunque habrá que ver algún episodio más.Si no la dejas comenta algo. No he bajado nada de esta pero tengo mucho atrasado de otoño. ![]()
01-06-2014, 05:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2014, 05:47 PM por EN6Index.)
(01-06-2014, 05:19 PM)Yumichan escribió: Si no la dejas comenta algo. No he bajado nada de esta pero tengo mucho atrasado de otoño. Ok, por ahora te digo que la prota no tiene tetas. Tiene airbags. Voy a empezar Super Sonico, que no esperaba que saliera hoy. Aún así, solo espero Fanservice de esta xDD EDIT: No la he aguantado ni medio capítulo. Adiós. (01-06-2014, 05:10 PM)chachibukai escribió: Deberías verte la peli de To aru Hikuushi e no Tsuioku. Las dos series de novelas en las que se basan la peli y la serie de ahora transcurren en el mismo universo y son de la misma persona. Ostras, pues perfecto. ¡Gracias! ![]()
01-06-2014, 06:01 PM
(01-06-2014, 05:31 PM)EN6Index escribió:¿Pero te ries con la historia o qué? Es lo que preguntaba.(01-06-2014, 05:19 PM)Yumichan escribió: Si no la dejas comenta algo. No he bajado nada de esta pero tengo mucho atrasado de otoño. ![]()
01-06-2014, 07:25 PM
Pues que quieres que te diga... Es comedia absurda mezclada con acción. A mi mucha risa no me hizo pero si la cosa mejora, aviso.
![]()
01-06-2014, 11:19 PM
Ahí, con anime de actualidad. Me dio por hacer un revisionado y me estoy partiendo el ojal igual que la primera vez. ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|