04-01-2014, 11:07 PM
Calificación:
¿De que juego es esta música? v2
|
04-02-2014, 12:04 PM
No, no pierdo carisma. Es algo que protege mi gold e-polla más resplandeciente que el sol.
![]() ![]() ![]()
04-02-2014, 06:15 PM
Sigue soñando, halfling de nivel 7. Mientras sea mi canción mando yo. O eso creo.
Bueno, pues pista gratis: este juego tuvo una secuela en la consola de siguiente generación de la misma compañía. ![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
04-02-2014, 08:13 PM
Nope. Ni se le acerca, vamos.
![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
04-03-2014, 08:12 AM
Tampoco es ese. Admito que he tenido pelín de mala leche porque la música no se ajusta a lo que debe ser un juego de ese género.
Venga, primera pista: el género del juego es uno en el cual la consola no se prodigó demasiado, aunque muchos deseábamos juegos así para hacerle la competencia al héroe de ropajes verdes ![]() ![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
04-03-2014, 06:35 PM
Nope, aunque la menos ya nos vamos acercando al tipo de juego, pero se van demasiado adelante con la consola. Retrocedan un poquito, anda.
![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)