Registro en: May 2007
Acabo de ver Transcendence. Lo único memorable de ella es que sale Elon Musk y la web de Tesla con un Model S en un flashazo en el minuto 44.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Parece que vuelve a fallar lo del último post :S
Registro en: Jun 2007
07-07-2014, 11:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2014, 11:32 PM por Guibuu.)
Acabo de ver La LEGO película y me ha encantado. Es ni más ni menos que trasladar al cine el espíritu de cuando jugabas al LEGO de pequeño. Y tiene muchos puntazos.
Pues yo estaba esperando un HDrip o un DVDRip de esos rusos, pero en vista de que no llegaba, anoche por fin me decidí a bajar un CAMRIP de "Edge of Tomorrow". Está chula, a pesar de Tom Cruise.
La protagonista te pone palote desde el primer momento que la ves.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2009
Me he visto hoy Ocho apellidos vascos. Muy buena si te apetece descojonarte mucho de las costumbres de España.
Anoche terminé de ver Plan de escape. Viejas glorias del cine de acción con toneladas de liftings horriblemente hechos FTW.