08-13-2007, 02:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2007, 02:12 PM por Yclan.)
Sinceramente, desde mi punto de ... vista? como usuario, me bastó probarlo un dÃa entero para saber que Windows VISTA (Viruses Intrusion Spyware Troyan Adware) es un sistema "perforativo" (léase en todos los sentidos que la palabra pueda dar) de lo más.... patético y critico que ha sacado M$.
Lo probé en el portátil que me presto un amigo que me lo dejo para que le hiciera chanchullos internos al sistema y cuando se lo devolvà le dije, "¿Te lo formateo y te pongo Suse Linux 10.2?"
Una pena que no quisiera, pero ya se arrepentirá de haber dicho que no :3
Matta ne~!! ^_^
PD: EmuAGR O.O el mismo EmuAGR que yo conozco de hispano?
Joer, ¿todavia no ha mejorado desde que salio?, es que aunque no me guste habra que instalarlo para jugar a los juegos nuevos que vayan saliendo y como que me joderia que siguiera siendo mierda.
En cuanto al Linux... paso de complicarme la vida con algo que no se manejar, por muy bueno que sea y para el uso que le doy al pc tampoco creo que lo necesite.
08-13-2007, 08:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2007, 08:14 PM por Fukuyama.)
linux es desesperante, lo he estudiado y joder que royo para hacer algunas cosas muy simples. Le he dado muchisimas oportunidades porque todo el mundo dice que es la leche pero, me rindo xD .
PD: 1 mes usando ya el vista y ningun problema de softwares ni hardware (y si, he puesto varios juegos, incluso online).
Neo Don Nadie
Unregistered
Bueno Enreaidad...
Es un sistema bueno y malo
Alo que me refieo es que es proteccion es el mejor sistema operativo
En lo otro es una mierda. Yo lo tengo instalado en la laptop y si que mease problemas ai personas con suertes que no le fallan pero para mi el mejor siempre sera XP
Registro en: May 2007
El boot camp os acecha.
muahahahaha
Registro en: May 2007
Bueno, Linux no es muy malo, sobre todo si puedes usarlo como sistema operativo de emergencia (hay que ver lo que aguanta).
Windows Vista, pues me parece un poco "grande y pesado". Creo que con el Windows XP, es casi suficiente, salvo que se quiera disponer de lo último para poder jugar. Pero para trabajar en lo de siempre, no veo la necesidad de un nuevo sistema operativo, más aún si para poder iniciarlo le tienes que poner muletas a tu hardware o, simplemente, mandarlo al quinto pino. Aunque ahora por "poco", existen buenos ordenadores.