01-28-2015, 07:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-28-2015, 07:27 PM por Reboot.)
Estoy hasta el moño de oír quejarse a mi padre de que su ordenador va lento. Bueno, es normal, su WD black se está jodiendo a marchas forzadas. Es curioso porque es hermano gemelo de uno que tengo yo en casa y el mío aún no ha dado problemas, pero el suyo se está llenando de sectores incorrectos por la zona del sistema y no hay mucho que hacer con él.
Tiene una caja pequeñita donde caben sólo discos de 2'5" y había pensado en reparticionar su disco mecánico para dejar sin usar la zona que se está estropeando y meterle un SSD como disco del sistema.
Básicamente usaría el SSD para todo y el mecánico lo tendría como respaldo por si un día necesita meter algo grande, que no suele, porque aparte de contabilidades, documentos, el PADRE y el navegador de internet, poco más usa.
He estado viendo que el Samsung EVO de 128 GB sale relativamente bien de precio, 74€. Y luego hay otro, un San Disk Ultra, que sale más barato, pero no me la quiero jugar.
¿Cuáles me recomendáis?
Tiene una caja pequeñita donde caben sólo discos de 2'5" y había pensado en reparticionar su disco mecánico para dejar sin usar la zona que se está estropeando y meterle un SSD como disco del sistema.
Básicamente usaría el SSD para todo y el mecánico lo tendría como respaldo por si un día necesita meter algo grande, que no suele, porque aparte de contabilidades, documentos, el PADRE y el navegador de internet, poco más usa.
He estado viendo que el Samsung EVO de 128 GB sale relativamente bien de precio, 74€. Y luego hay otro, un San Disk Ultra, que sale más barato, pero no me la quiero jugar.
¿Cuáles me recomendáis?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList