10-04-2014, 08:16 AM
El otro día me descubrieron este grupo y lo poco que he escuchado me gusta bastante. Tendré que ir buscando los discos para terminar de escucharlo todo.
Mi música v2
|
10-04-2014, 08:16 AM
El otro día me descubrieron este grupo y lo poco que he escuchado me gusta bastante. Tendré que ir buscando los discos para terminar de escucharlo todo.
10-04-2014, 03:36 PM
Hay un señor en ese clip que juraría que es Adam Savage, el de Cazadores de Mitos.
11-13-2014, 11:15 PM
No sabía que tenía esto:
Me lo pasaron hace 11 años. Lo he escuchado hoy xDDDDDDD Fue en un curso de ofimática e informática que hice (de estos gratix que no aprendes una mierda. Bueno, sí, aprendí a hacer base de datos y html básico, pero no recuerdo nada). Allí teniamos a un amigo que le gustaba mucho todo el heavy metal. Bueno, el tio oía de todo, pero ese era su estilo preferido. Un día me comentó "Cucu (me decian CucuFaiter), como a ti te gusta las cosas esas japonesas y tal, te paso el nombre de un grupo de Heavy Metal japonés". Lo flipé y me lo pasó. Hoy he recordado el grupo y me he puestoa escuchar algunas canciones y he encontrado esa, que me ha parecido bastante chula.
11-17-2014, 11:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-17-2014, 11:16 PM por Guibuu.)
Nunca había escuchado la versión completa del opening de Expediente X (The X-files)
D:
02-25-2015, 11:27 PM
Madre mía lo que se puede hacer con unos tubos y la suela de unas chanclas... Al escucharlo me imagino algún juego tipo Contra de NES.
02-26-2015, 12:45 PM
Vaya fenómeno el de los tubos yo tambiémn he pensado en música de consolas antiguas jajaja
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply torito & probably the best!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|