06-25-2015, 10:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2015, 10:03 PM por LoKo.)
(06-25-2015, 09:19 PM)Arashi escribió: En la cocina ya se usa casi de todo. El otro día vino un tío a la tienda para comprar una bomba de oxígeno (de acuario) para usarlo en alguna receta, ya que los cocineros están un poco locos <- palabras suyas.
El bicarbonato es como la levadura Royal... Bueno, más bien la levadura Royal es bicarbonato y un par de correctores de sabor. Se usa en repostería si no quieres usar levadura natural que tarda mucho más tiempo en levar.
Yo he descubierto el bizcocho de yogur griego... Sube, sube, sube, sube y luego PUF! se desinfla
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo hago un montón ese pastel de zanahoria, me encanta. Pero no sabía lo de la vainilla e incluso lo de poner zumo de piña. Me lo apunto para la próxima. Me gusta también que traduzca las unidades de spoons y cups a gramos y mL. Pero la cabrona no dice la temperatura del horno. Supongo que 170ºC
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-26-2015, 09:10 AM)Reboot escribió: Yo hago un montón ese pastel de zanahoria, me encanta. Pero no sabía lo de la vainilla e incluso lo de poner zumo de piña. Me lo apunto para la próxima. Me gusta también que traduzca las unidades de spoons y cups a gramos y mL. Pero la cabrona no dice la temperatura del horno. Supongo que 170ºC
Dice que la temperatura es 180ºC lo primero de todo, en el segundo 15.
El tema de las medidas en sistema métrico internacional es lo que me hizo decidirme por su receta. Hoy justo he encontrado en un Carreful un botecito de extracto de vainilla, antes usaba vainilla molida mezclada con azúcar que la venden en el Alcampo de al lado de mi casa, que le dejaba al frosting motas oscuras, que oye, también mola, pero quiero probar el jarabe ese que usa ella.