Registro en: Jul 2011
Mientras no me regalen un griego...
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: May 2007
Yo lo aceptaría encantado.
¡Puto griego! ¡Hazme los deberes de mates maldito hijo de pitagoras y demás matemáticos!
¡Y si quieres un culo, allí está el tapir!
¿Al final que ha pasado con Grecia? ¿Ha estallado ya la guerra nuclear? ¿Los rojos zombies se han levantado de sus tumbas y amenazan a la humanidad? ¿Los griegos maricas han creado el SIDA que se contagia por el aire? ¿O no ha pasado nada, como es de suponer?
Ha pasado lo inevitable y es que Grecia ha dicho OXI!
Ahora todos los países europeos con el ojete bien prieto para ver lo que dice Alemania porque los griegos están decididos a morir matando. Y si Alemania se pone burra con el camino que ha seguido hasta ahora igual hasta se desintegra la UE porque de aquí sólo se sale perdiendo mucho dinero o muchísimo dinero.
Es curioso que para no pagar se monte un referéndum pero para pedir prestado bien que no.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2009
El que tenía ahorros va a perder mas que Alemania... los parásitos no entienden eso.