A mi el rediseño me parece un paso atrás importante. Son mucho más simples, han perdido todo el carisma de los originales y ahora son todos iguales solo que con un peinado diferente : /
Aunque si te molan, me alegro por ti, una barrera menos para disfrutarla : D
(08-28-2015, 07:05 AM)Kirs90 escribió: ahora son todos iguales
Ni que fuera algo nuevo.
Entiendo que haya gente a la que no le guste el rediseño, muchos hemos crecido con el original y el estilo de Atsuya no es muy convencional que digamos, pero tampoco es para decir que es una puta mierda que hace que den ganas de vomitar y que lo mejor sería que cancelaran el proyecto, como bastante gente por ahí.
Veo gente en este hilo despreciando la tercera temporada. Para mí creo que fue la mejor, seguida muy de cerca por la primera. La segunda estaba bien y la cuarta regular.
06-16-2016, 11:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-27-2016, 05:53 PM por Abetillo.)
Me he encontrado con esto. Hay trailer de la tercera tanda de OVAs, aunque me imagino que después de un mes, los interesados ya lo sabrán.
EDIT: Como no encuentro manera de que sea bien el vídeo no se porque, pongo el enlace completo otra vez. Ya lo puse antes pero no fué grabado o no llegó a AU, quien sabe.