Registro en: Jul 2011
Yo ya he contado bastantes peripecias conductoras durante mi estancia en Melilla como para sorprenderme lo más mínimo. Lo curioso es que durante el viaje de novios en Nueva York vimos que la cosa no era mejor. Allí tanto peatones como conductores se saltaban los semáforos casi tan ricamente: los primeros empezaban a cruzar cuando el suyo todavía estaba en rojo (supongo que se saben ya de memoria cuando los semáforos de los coches han cambiado antes que el de los peatones) y los segundos seguían cruzando a pesar de eso. Me sorprendió no ver cuatro o cinco accidentes al día, aunque con lo grande que era la ciudad vete a saber si no ocurrían en otras partes.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: May 2007
Yo no conduzco pero he sido copiloto en muchas ciudades y una de las peores que he visto ha sido Melilla, aunque Valencia gana.
Registro en: Aug 2009
Pues yo diría que Crazy Taxi se inspiró en Oporto y en general en toda Portugal.
Registro en: Jul 2011
En resumen: en todas partes la gente sabe conducir una eme pinchá en un palo, ¿no?
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: Aug 2010
Yo también corroboro que para conducir, el norte de Italia es la mierda (hablo por Turín y Milán). Y la zona del Algarve portugués también me parece un poco mierder para conducir.
Registro en: Sep 2009
¿Qué clase de retraso mental sugfren las personas que aceleran cuando las adelantas? Pero no hablo de acelerar cuando inicias la maniobra de adelantamineto..... no, hablo del que lo hace cuando casi has superado a su vehículo.