12-25-2015, 12:46 AM
Calificación:
HAMIJO STEAMVISIBLE
|
12-25-2015, 08:59 PM
Os aviso: por lo que parece están tratando de hackear Steam ahora mismito, supongo que para hacerse con tarjetas y eso. Me han aconsejado que no compre absolutamente nada. Lo advierto por aquí por si acaso, que la persona que me ha dado aviso es de fiar.
![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
12-25-2015, 10:35 PM
Yo sólo sé que acabo de entrar en mi Lista de Deseados a ver si habían actualizado las ofertas y no aparece precio alguno. Mucho menos ofertas, claro está.
Es más, es que no funciona ningún botón.
12-25-2015, 10:37 PM
No, no han hackeado. Es un problema con la caché.
Lo mejor que podéis hacer es no interactuar con Steam hasta que esté todo solucionado. ![]()
12-25-2015, 10:51 PM
(12-25-2015, 10:37 PM)Arthas-Sama escribió: No, no han hackeado. Es un problema con la caché. Ya se ha hecho famoso y ya se deja la humildad y no quiere saber nada de la plebe ![]() ![]() ![]()
12-26-2015, 08:27 AM
Tenía razón Arthas, era un error de caché.
![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
12-26-2015, 01:16 PM
Pues que sea la caché o lo que quieras pero a mí me ha sonado el teléfono un tono con una llamada desde Sierra Leona y lo más probable es que haya sido por culpa de esta mierda.
La última compra que hice fue en las rebajas de hace un mes y dudo que la caché se conserve tantísimo tiempo así que si me han pillado el teléfono ha sido porque han podido acceder a la información de Steam Guard. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: