Registro en: May 2007
Naukas, esos señores que defendían la energía nuclear a muerte y cuando pasó lo de Fukushima fue como "ah, jamás dijimos eso" y otros tantos diciendo "¿Véis como en realidad no es tan malo?.
Y el timo de la revista. Su segundo número fue espectacular. Los 20.000 euros que recaudaron para el lanzamiento se convirtieron en Chocapic.
Naukas. Esos señores.
Registro en: Sep 2009
El blog de Francis, en naukas. Contenido y continente
Lo he interpretado mal entonces xD
ANLIUM, pero voy de estrés hasta el culo. Tengo chorocientos mil trabajos que entregar.
01-30-2017, 04:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-30-2017, 04:45 PM por CucuFaiter.)
Ayer precisamente estuve pensando en que este descubirmiento sería como la fusión fría o las máquinas de movimiento perpetuo. ¿Es siquiera posible el hidrógeno metálico? Porque lo que tenemos ahora mismo es una hipótesis que dice que quizás podría ser cierto y se teorizan sus propiedades. Es como cuando especulan con las propiedades del Oganesón. Es decir, que aun en el caso de que fuese posible, que tenga las propiedades que dice tener es otro rollo.
En fin, lo que quiero decir es que me parece demasiado bonito para ser verdad.
Pues me cago en Science. Así, a pelo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList