(05-24-2017, 07:08 PM)EmuAGR escribió: (05-24-2017, 01:07 PM)Reboot escribió: Ayer estuve a punto d acabar con la nave final. Es relativamente fácil si puedes mandar tripulación al abordaje. Vas acabando con sus armas que las tiene en habitaciones incomunicadas.
Interesante estrategia. La aplicaré si me da por jugar de nuevo.
Listo. Anoche conseguí terminarlo en nivel medio.
La estrategia es esta:
Tener dos personajes para abordaje disponibles
Tener el camuflaje a nivel 2
Tener escudo a nivel 2
Tener una evasión del 45% como mínimo.
Tener esa movida que te da las armas cargadas tras un salto FTL.
Usar una nave Zoltan o al menos tener escudos Zoltan que son el mejor invento después de la Aspirina.
Tener el Hull nosequé, ese rayo que corta si no hay escudo.
Tener dos laser que emitan dos o tres rayos como mínimo.
Lo primero que haces es lanzar los lásers contra el escudo y si aciertan y rebajas el escudo, pausas y lanzas el rayo sobre dos de las armas. Ipso facto envías al abordaje a atacar una de las dos armas que has medio inutilizado.
Si se oculta, pues esperas. Y tu ocultación la lanzas cuando el tío te lance los misiles.
En la segunda carga contra la nave rebelde, ésta ya no tiene la ocultación (bien!) pero tiene drones por un tubo y te envía un robot de abordaje que hace boquete en la nave y además dispara como un cabrón. Irá a por tus escudos o a por tu sistema de ataque, así que ten preparada gente para auxiliar y arreglar lo antes posible. Aprovecha la ocultación para cuando haya un "energy surge", porque en ese momento suele lanzar un montón de drones contra ti. Mientras tanto sigues haciendo lo que hiciste en antes: láser para bajar escudo, rayo para hacer pupita, y abordajes para destruir sus armas.
Y la tercera es sencilla, el único problema es cómo esté tu nave de daños, claro. La nave rebelde sólo tendrá dos armas (que te las cargas enseguida) pero primero tienes que bajarle un megaescudo Zoltan para empezar a meterle caña y para enviar tripulación al abordaje. Te seguirá enviando robots de abordaje y a veces recargará su escudo Zoltan. Pero con tu ristra de lásers le bajas el escudo bien rápido.
Y voilá, créditos de final y nueva nave disponible: Mantis.
El problema, como siempre, es poder conseguir todas esas armas y avances a lo largo de tu camino, que siempre es una lotería. Por cierto, ir con la nave mantis es PUTÍSIMO.