Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Floja la S2 de Aharen-san, eh?
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
A mi me da la impresión de que esas comedias románticas con el nombre de la waifu en el titulo no aguantan mucho tiempo.
Responder
HAGASE, hunting con la Nadeshiko de PA Works
[Imagen: 0GcfuAB.jpeg]

Responder
Pues a raíz de un fragmento de lo que resultó ser Witch Watch y con el que me partí de risa, me he empezado a leer el manga.

Tiene buenos puntillos de humor y es, de momento, muy cuco. Me gusta. Ya tengo lectura para varias semanas.

Por cierto, ¿qué coño está pasando en mangadex que está desapareciendo medio repertorio?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(06-15-2025, 10:14 PM)Reboot escribió: Pues a raíz de un fragmento de lo que resultó ser Witch Watch y con el que me partí de risa, me he empezado a leer el manga.

Tiene buenos puntillos de humor y es, de momento, muy cuco. Me gusta. Ya tengo lectura para varias semanas.

Por cierto, ¿qué coño está pasando en mangadex que está desapareciendo medio repertorio?

Reclamaciones de copyright masivas. lo que cae de mangadex lo busco en mangakatana.com.
Responder
Ya tenemos el anime del año que viene . https://www.youtube.com/watch?v=lT9Ae0FsQ20&t

He empezado a ver la última de monogatari, la que salió el año pasado. El primer episodio es puro monogatari, toda una experiencia después de tanto tiempo.

Pdt: Esa KanaHana, como conserva la voz de Nadeko con 36 añazos.
Responder
PROTECC Lady Chibi Demon

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)