08-30-2007, 10:31 AM
O sin el traje... >_<
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
O sin el traje... >_<
O tetas escaneadas... <.<
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
08-30-2007, 11:42 AM
roorschach escribió:Es tradición que los nuevos suban foto y en una semana borrarla ^^U ChusZ escribió:En traje de baño. >.> roorschach escribió:O sin el traje... >_< Reboot escribió:O tetas escaneadas... <.<¿Qué será lo siguiente que pedirán?
08-30-2007, 11:46 AM
Un día de estos me escaneo las tetas, os lo prometo.
08-30-2007, 11:48 AM
Rarok escribió:roorschach escribió:Es tradición que los nuevos suban foto y en una semana borrarla ^^UChusZ escribió:En traje de baño. >.>roorschach escribió:O sin el traje... >_<Reboot escribió:O tetas escaneadas... <.<¿Qué será lo siguiente que pedirán? Una foto de su "dietanal" Toma chiste malo de quimicos
08-30-2007, 12:12 PM
yo aún no me describí...
Soy de Madrid, un pueblo al suroeste llamado villa del prado "cerca" de navalcarnero. Tengo 17 años casi 18, termine la ESO, ahora estudio japones y busco la manera de sacarme también bachillerato mientras lo estudio. Espero poder vivir de ello, ya sea de traductor en España o viviendo Allí aunque no me llama mucho la atención, alomejor un restaurante "español" ya que no se me da mal cocinar y tampoco se me da mal limpiar ni servir.
08-30-2007, 02:30 PM
Darkcorum escribió:yo aún no me describÃ... O-o Cada dÃa se ven más chicos jóvenes que saben (o dicen saber) ser competentes a la hora de las tareas domésticas... Al final va a ser verdad que los tiempos cambian u_ú xDD
08-30-2007, 03:15 PM
Los tÃos siempre han sido competentes a la hora de las tareas domésticas, sólo que nunca les ha salido de la polla hacerlas.
Como tiene que ser, vaya. Uy, el xD, que se me olvida: xD
08-30-2007, 03:35 PM
Seria estupido hacer las tareas del hogar teniendo una mujer en casa q no trabaja ni tiene estudios.
Que se gane su manutencion pasando el mocho, coño.
08-30-2007, 04:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-30-2007, 04:03 PM por damnz.)
Lo que pasa es que el machismo está por todas partes en España . En mi casa las 'tareas domésticas' las hacemos entre todos .
Darkcorum escribió:yo aún no me describÃ... Sinceramente, creo que deberÃas darle más prioridad al Bachillerato. Vamos, que primero preocúpate de sacarte el Bachillerato y lo de estudiar japonés déjalo en segundo lugar... A no ser que le dediques más de 8 horas a la semana a las clases de japonés, creo que sacarse el Bachillerato no es nada del otro mundo (lo digo por como dijiste eso de "buscando la manera de sacarmelo mientras estudio japo"). |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|