Yukusagi_sohma
Unregistered
Ya que he visto un tema de recomendación de un tipo de anime, yo me copio y quisiera saber si conocéis animes del estilo de mushishi (yo los calificarÃa de diferentes, no sé dónde se encuadrarÃan la verdad). Es que a mi ese anime me encantó y quisiera ver cosas parecidas o que dejen con un sabor de boca parecido.
Gracias de antemano
Haibane Renmei, sin duda. Bájatela, la fansubeó este mismo fansub, y es una obra maestra.
Creo que esta te dejará el sabor que buscas.
Luego, aunque es otro estilo, también está "Mahou tsukai ni taisetsu na koto" que está muy bien, y aunque puede no gustar a todo el mundo, viendo que buscas cosas diferentes y tranquilas, te la recomiendo.
Y por último, quizás también podrias incluir a tu lista a la gran Honey & Clover, tranquila y cálida. Muy buena también, y con unos personajes magnÃficos.
Registro en: May 2007
Parecido a Mushishi no sé, pero si buscas animes diferentes de la gran mayorÃa, bájate Windy Tales. Son unas chicas que tienen un club de fotografÃa en el instituto y viven algunas experiencias, todas ellas relacionadas con el viento (de ahà el nombre).
También es tranquila, agradable y relajante como Mushishi, aunque el estilo de dibujo es completamente distinto.
Yukusagi_sohma
Unregistered
Gracias por vuestras recomendaciones, tomo nota porque esas series no las he escuchado nunca. Por eso pregunté aquà porque lo que no es comercial cuesta de encontrar.
Por cierto djevel no veas para saberse el nombre de la serie esa tan larga! Yo es el nombre de la de Suzumiya y ya me parece largo! Qué memoria japo, jejeje
Registro en: May 2007
Para tranquila, Aria The Animation... Tranxilium en vena xD
Registro en: Jun 2007
Huy, y me olvidaba de Ichigo Mashimaro...
Hosti, Kumo no mukou, hoshi no koe y la serie Kino no tabi... las habia olvidado!
Qué pecado! >__<
Tal y como ha dicho Guibuu, son muy recomendables, y seguro que te gustaran Yukusagi.